nachozzzz realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

ayuda pene parado que hago??

llebo 12 horas con el pene parado y se que hacer la verdad ya me da verguenza por que salgo a la calle y la gente me volte a ve a mi casa entro corriendo ya no lo soporto que hago

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    a saber... u.u

    besos! :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la semana pasada salió en el periódico el mismo caso, de un brasileño, de 23 ó 29 años...

    estaba ebrio y consumió algún producto de esos para manrtener erecciones (Mforce, viagra o algo similar)...

    folló y duró 6 días con el pene parado...

    fue al médico y dijeron que si eso no se solucionaba a la brevedad, habrían de intervenirlo quirúrgicamente, y al tipo le daba miedo eso, pues podría quedarse impotente...

    y tan joven...

    así que deberías d ir al médico...

    Fuente(s): periódico La Jornada, jueves de la semana pasada (creo 26 de febrero)...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    deja la viagra jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te aconsejo acudas con el médico pues puede ser priapismo

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Es normal, si estas mucho rato parado te pasara eso, a mi me pasó pero volveras a poder masturbarte las veces que quieras. Eso si, correte un rato antes que si despues quieres tener sexo no vas a poder porque no se te parará el pene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ve al medico, el te dira que hacer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajaja..=P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja pidele ayuda a una amiga

    xD

    oye aguanta aver cuanto dura

    talves rompes un recorD

    jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si tienes el pene parado muévetelo hasta que deje de estar parado.

    Actores como Silvester Stallone eran unos auténticos enclenques hasta que empesaron a tener problemas de pene parado...

    ánimo y 3 en uno, un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ponte hielo xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.