Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

lugares para hacer piercings!!!?

me pudeden dar los nombres de lugares para hacerme piercings y que esten muy limpios y no m puede infectar de nada

y si se puede que queden cerca de reforma!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si eres del DF , yo no soy de ahi, pero ahi hay un lugar muy famoso que se llama Galery Tatoo , es especialista en eso , y van muchos artistas ahi y es un lugar muy higienico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLgBYL

    Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • fank
    Lv 6
    hace 1 década

    ceja ,boca,oreja,pezones,ombligo,genitales,lengua

    Fuente(s): los he visto los de genital y legua boca y pezon normalmente se los hacen las meretrices y lesbianas y homosexuales y drogadictos rara vez una persona en rangos normales
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    en los evos jaja, te bajas en nativitas y hay un walmart y un hotel TLALPAN, la primera calle a la derecha vas a ver un restaurat de comida china, te sigues dos cuadras y hay un puesto donde venden playeras negras y esas cosas. Ahi es. si quieres te tatuas o lo que quieras. Muy profesional

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    donde cobren mas caro ;)

    jajajaja

    de hecho busca asi locales

    bien establecidos

    que tengan certificaciones i mamadas asi :S...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si pero de donde eres?????????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.