¿Que características identifican a cada Seattlense?

Que características son únicas de algún Seattlense, que todos lo conozcan especialmente por esa característica especial, única.

Chiste:

Le dice un murcielago a otro:

-¿Donde has encontrado esa sangre tan buena que te chorrea por la boca?.

Y le dice el otro:

-¿Tu ves ese muro?.

El murcielago le dice:

-Si.

Y le dice el otro:

-Pues yo no lo vi.

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola mi Dany!!!!

    jojojo este es mi jojojo xDDDDD

    jjajajajajaja xD

    Buenooooo hay muchos que se identifican por como escribe otros por su amor y su simpatia!!!

    Mi mami marlina siempre deja respuesta sabias con un corazon n_n

    Tu dejas chistes (me encantan y me traen loca @_@)

    mi amorsito su xD

    Mariluci Kawai xDDDD

    y muchos masssss yo los reconozco por lo que dicen o escriben!!!

    Saludos y besos mi Dany!!!!

    mua mua

    te kiero!!!!

  • Hola Dany

    Cada seattense tiene su estilo muy particular de preguntar y responder. Podría mencionar a varios, como por ejemplo:

    Shotx se despide así "Saluditos a toditos"

    Dylan dice: "Ette..."

    Kren: "jojojo"

    Fairy Cin: "jijiji"

    Montse: "Oh sí"

    Kar3n le pone mucha gracia a sus respuestas.

    Tathy: "TkiierO"

    Jorge: "XD saludos XD"

    Katie: "★Saludos!☆"

    Mariluci: "Kawai"

    Y así cada uno tiene algo que lo distingue.

    Saludos Dany :)

    Gracias por el chiste jajaja XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo una caracteristica en común que tenemos muchos aqui es que estamos medios locos xDDD

    me tardaria mucho describiendo alguna caracteristica de algunos seattleenses x_x

    sa.luditos ^^

  • Anónimo
    hace 1 década

    q todos somos

    LOC@S y DIVERTID@S

    hey hey sobre todo BUENOS AMIGOS

    si SEÑIORRRRRR!!! esa es mi seattle

    estan aki toditos <3 eaa eaa

    wiii..jijiji

    ops! yo no fuy n//n

    saludos!!! besos besos besos kisus xD

    hahaha...xD

    el chiste esta muy kawai (muy bien)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    A ver... Unicas?

    No se...

    UY!!!!!!

    Saludos gente...

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no se

    ke digan los demas

    xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todos tenemos algo en común.

    Amamos Seattle!!!

    Ps todos tiemen algo que los hace unicos, es muy cierto, si me pongo a hacer la lista de seguro no termino.

    Saludos!!

  • hace 1 década

    No conozco a muchos aún... me refiero a que no hemos compartido mails o hacer más amistad. Pero a la comunidad en general la caracteriza el respeto, la union, amistad, diversion entre muchas otras cosas que voy descubriendo.

    Saludines.

  • Donna
    Lv 4
    hace 4 años

    mmmm,,,, ok... xDDDD tu: un amoros oso panda tathy un oso polar Heist un Koala!!!! >< Yo: no lo sé quizás una mariposa xDDDD Damán un Mono Katie una jirafa.... siempre con elegancia Nenny una tortuga jajajajajaja y ya no se que más luego se me ofenden!!!! Te amoro mi niño besho de todos mis niños angelicales! Saludos y besos amorosos ><

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nuestra forma de ser (?)

    xD

    Saludos (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.