lizth
Lv 4
lizth realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Ustedes no se cansan de la misma pregunta? Vean esto?

Aveces me preocupa lo que preguntan en este foro muchas MUJERES Y HOMBRES que tienes sexo con sus parejas o otras personas por las preguntas que hacen como estas: Estare embarazada si lo hice y no se vino dentro y teniamos ropa puesta?

Lo hicimos ayer 27 y me tocaba venir el 28?

Estare embarazada si me vino mi periodo todos estos meses pero siento mareos, nauseas?

Y asi un monton de preguntas que me resultan algo absurdas( me disculpo si ofendo a alguien) pero como pueden tener relaciones sexuales estas personas si no saben ni USAR UN PRESERVATIVO O QUE DIA SON FERTILES, por favor lean esto y agrego una pagina web para que las que NO estan bien informados del asunto puedan cuidarse mas y saber que dia pueden tener relaciones seguras o como usar los preservativos okkkk, porque creo que no soy la unica persona a la cual le molestan estas preguntas tan absurdas

www.fertilab.net

www.babysitio.com

www.metodos de planificacion.com

www.dias fertiles.com

gracias por su tiempo

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sí, te entiendo.. En buena parte estoy de acuerdo contigo, pues sí, a mi también me preocupa mucho que haya tanta gente que NO sepa usar un condón!! ya con eso se evitan una serie de problemas y preocupaciones.. USAR BIEN UN CONDÓN!!

Con respecto a los días fértiles, sí es bueno saberlo, sin embargo, ese método no es del todo confiable.. es más bien, muy poco confiable diría yo.. Por lo que es bueno saberlo, pero aún así, sean a NO sean días fértiles.. SIEMPRE es bueno usar condón o algún método anticonceptivo.. (y bien usado, SIN penetración sin el condón puesto, o tomar todas y cada una de las pastillas anticonceptivas etc..)

Pues, aunque te penetren y no eyaculen, si hay riesgo, no en balde, las INSTRUCCIONES DE LOS CONDONES LO DICEN: "Para garantizar la efectividad del condón, es necesario que NO haya penetración sin el condón puesto" (pueden tomar un empaque de condones y leerlo ustedes mismos..

En fin.. se que siempre preguntan lo mismo.. Aunque por otro lado, entiendo en parte el por qué preguntan eso una y otra vez, pues creo que con la preocupación de estar o no embarazada, preguntas para sentir algo de apoyo y consuelo.. (aún sabiendo que si quieres la respuesta correcta, lo ideal es hacerse una prueba de embarazo casera, o mejor aún, una en sangre.. aquí son meras opiniones, y más en temas de salud..)

Yo por eso, no empecé a tener relaciones sexuales tan chica como veo aqui, pues no estaba preparada para responsabilizarse en caso de que algo fallara.. Mi primera relación sexual fue ya más grande a mis 24, cuando ya trabajaba (y podría pagarme un ginecólogo para revisiones, además de que podría pagar y responsabilizarme en caso de embarazo) y ya estaba más madura como para saber qué hacía y cómo cuidarme.. Pero desafortunadamente hay muchas chicas que ya de 14-15 ya tienen sexo y no saben nada..

• hace 1 década

Claro que sí! De hecho esa misma pregunta la hice hace algún tiempo. Sigo sin entender POR QUE las chavitas y los chavitos ya tienen vida sexual activa y no tienen la más remota idea de lo que están haciendo, ni los riesgos, ni las consecuencias, siempre es la misma pregunta llena de terror. "HEZTARE HENVARASADA"? MI NOBIO Y LLO LO IZIMOS SIN PROTEXION".

Eso es un claro indicio de que en sexualidad no se avanza NADA, más bien es un claro retroceso. Antes cuando menos, no te aventabas a tener sexo así como así y tenías temores de todo tipo y no se metía uno en los líos enormes que hay hoy. Pero ahora está todo tan descontrolado, que ya ves, ya hasta está aprobado el aborto!

Y aunque haya información por todos lados, DIARIO hay preguntas sobre los mismo! Pero ni modo, se trata de ayudar, no te parece???

Saludos!

• Amiga lo que pasa es que no todas las personas gozamos de un mismo nivel intelectual es decir que bien por nosotras las que sabemos muchas cosas sobre sexualidad y embarazo pero hay muchas que no ya que a veces se dejan cegar por la preocupación y los nervios y no les da para investigar todo lo referente a la vida sexual :-)

• hace 1 década

Hola

Amiga se que tienes razon porque si hay personas que son un poco absurdas con respecto a sus preguntas pero nosotras quienes somos para juzgarlas al contrario si sabemos que hay personas que les falta conocimiento pues hay que informarlas, explicarles y ayudarles con respecto a esos temas se supone que para eso esta este foro..

Ademas no me digas que tu nunca es tenido alguna de estas dudas absurdas que abeces invaden nuestras cabezas jaja aveces la logica no funciona para nosotras cuando nos aferramos a una idea..

Asi que que bien ue te preocupe pero no te molestes solo trata de brindar informacion lo mas que se pueda como la que ahorita nos estas brindando..

Gracias y suerte y no te enojes!! :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es verdad que deben informarse pero si no tienen el suficiente conocimiento para ello tampoco deben tener relaciones sexuales eso es cierto, ok, pero a mi parecer pienso que tienen todo su derecho de preguntar de igual modo porque es para personas que tengan ese tipo de problemas aunque a mi en particular me parece ridiculo que pregunten eso en la internet pero si no tienen otra opcion es comprensible, aunque por otro lado creo que son culpables al no saber lo suficiente y dejarse llevar en ocasiones de sus impulsos<<< ese es el unico modo en el que me imagino que le hez necesario hacer esas preguntas aqui.

• hace 1 década

tienes toda la razon, cuando leo ese tipo de preguntas en lo primero q pienso es q si acaso no le enseñaron educacion sexual en la escuela o pk no usan proteccion!! se q esas preguntas van a seguir saliendo aki pero q le vamos a hacer??? ojala muchas personas lean esto antes de preguntar cualkier cosa.

FELICITACIONES POR LA REFLEXION!!!

• mamita
    Lv 7
    hace 1 década

si, me hartan ver la ignorancia de la gente, la falta de educación, los mitos en los que creen.

lo peor no es que se embarazan a los 14 años (porque creen ser tan adultos como para tener sexo y no conocen ni su cuerpo y funciones) ...lo quealarma es que se enferman y contagian a los otros y hacen una epidemia...

con el preservativo evitan embarazos, sida, sífilis , hepetitis b!!!

pero parece que no les importa

gracias por tu pregunta

• hace 1 década

la verdad a mio tambien me super molestan este tipo de cosas o mas bien de preguntas pero cereo que todos los que las hacen es por que en ese momento tienen miedo , te lo diho por que un amigo me ha dicho lo mismo es mas hasta me a comentado que a tenido relaciones con condon y sin eyacular y tiene miedo de que algo pase y la cabeza de uno empiesa a crear miles de ecenarios ficticios que en condicones normales (sin presion)no pensaria que pueden ser

y por eso mismo creo que la gente pregunta cosas asi

por que queremos sentirnos apoyados por alguien y entre mas personas nos digan que el ambarazo no sucede cundo eyaculamoos en la boca de una mujer o por que le callo encima y nuca la penetramos y por mas que nosotros sabramos que el embarazo no se provoca por tal y cual motivos tenemos miedo y preferimos mil respuestas iguales a ninguna

• hace 1 década

Tienes muchisima razon, antes de tener relaciones hay que informarse bien xq luego sucede eso, que hacen esa clase de preguntas o estan que se kieren morir de la duda de si estaran embarazadas cuando nisikiera hubo penetracion.

• hace 1 década

tene razon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.