¿ Que le digo ? 10 puntos!!!!?

Ola k tal.... Bueno ues el proximo sabado es cumpleaños de una amiga mia llamada Angie, ella es conocida aqui en la ciudad de torreon, ya que hace ya casi dos años un desgraciado se metio a su casa a robar encontrandola a ella sola en su casa con tan solo 12 años y la apuñalo varias veces en el cuello lo que... mostrar más Ola k tal....

Bueno ues el proximo sabado es cumpleaños de una amiga mia
llamada Angie, ella es conocida aqui en la ciudad de torreon, ya que hace ya casi dos años un desgraciado se metio a su casa a robar encontrandola a ella sola en su casa con tan solo 12 años y la apuñalo
varias veces en el cuello lo que como consecuencia la dejo cuadriplejica.
El proximo sabado 7 de marzo les repito,ella cumple 14 años,
ya le tengo su regalo, pero le tengo pensado hacer una manta
que diga feliz cumpleaños Angie, pero le quiero poner una frase linda,
entonces queria saber si ustedes me pueden ayudar a pensar o que me digan una frase bonita que le pueda poner por su cumpleaños, o una frase que la motive a seguir adelante, un verso algo asi, quiero algo bonito para mi amiga por que se lo merece es una persona maravillosa.
Espero sus respuestas,pensamientos,versos o lo que me puedan recomendar,una frase o algo de su cumpleaños o de motivacion para que le heche ganas a salir adelante ahora que cumple un año mas y ps en el estado en que se encuentra.

Muchas gracias a todos
que Dios los bendiga y tengan un buen dia e inicio de semana
un Cordial saludo !!!!
11 respuestas 11