Pancracio realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Consideras que el precio del dolar supere a los 16 pesos?

¿Cuando frenaran a los especuladores?

¿Que no decian que ya tenian nombres de los especuladores?

Sube dólar hasta 15.62 pesos en el AICM

El dólar en ventanillas de Banamex se ubica en 15.45 pesos a la venta, 15 centavos más que el cierre del viernes, y a la compra en 14.95 pesos

09:09 En centros cambiarios de la terminal aérea capitalina el dólar se vende hasta en 15.62 pesos, lo que significa 62 centavos más comparado con la mañana de ayer, en tanto que el precio mínimo a la compra es de 13.60 pesos.

En promedio, el billete verde se vende en 15.21 pesos y se compra en 14.43 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

(Tomado del El Unversal Fecha 2 marzo 2009)

Y decian que con AMLO en la presidencia habria devaluacion

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Los azulejos se llenaban la boca diciendo que con los gobiernos panistas no había crisis sexenales, NI DEVALUACIONES, ahora a pesar de vender a la banca MILES DE MILLONES DE DOLARES, no pueden detener la devaluación y eso a nadie alegra, como dicen los +*@ & prianistas sin argumentos.

    REVOCACIÓN DEL MANDATO A FUNCIONARIOS INEPTOS Y CORRUPTOS.

    Saludos,

    Fuente(s): Y si comparamos la paridad euro dolar es para preocuparse más.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Felipe sabe que la devaluacion es buena para la economia, si la economia de su bolsillo todo lo tiene en dollares, es tan grave lo de la devaluacion que en lugar de que se llame pesos nuestra moneda solo se llamara "pe" y felipe ya es un pe-ndej

    Fuente(s): Felipe hizo al peso polvo por eso este 5 de julio hagamos al pan migajas
  • hace 1 década

    Sigan apoyando al espurio usurpador, ese tipo, está loco está llevando a México a la ruina.

    Y como pregonaban los panistas: Si llega AMLO a la presidencia habrá devaluación.

    El verdadero peligro para México resultó ser el enano pelón de lentes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que Siii ! !

    Lo afirmo el DOLAR va a revasar los 16 y el año lo cerraremos entre

    los 19 y los 20 pesos

    El gobierno del Fecal esta tan débil y la admistración llena de fallas,

    y a las adivinazas no se puede sostener la economia de ningun país.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que llegara a 20.El PAN si que es un peligro para México.

    • Eduardohace 2 añosDenunciar

      Pues los callaron a todos, no solamente el dólar no supero los 16 pesos sino que bajo otra vez a 13.. entonces el pan no fue un peligro para México, en cambio, el PRI y morena si lo son

  • *Mami*
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola, Pancracio.

    Mucho me temo que llegue hasta los 20 a finales de años.

    No se necesita mucho conocimiento para ver que las cosas tienden hacia esa perspectiva...

    Y me uno a tu risa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Quièn es el VERDADERO PELIGRO para Mèxico?

    La verdad està ahì. Y es innagable.

    Un abrazote, Pancracio!

    Ten un semana feliz y exitosa.

  • hace 1 década

    Yo creo que si... Razones:

    La ley de la oferta y la demanda...

    El PAN seguirá apostando por la devaluación del peso para atraer inversión extranjera ofreciendo mano de obra barata (Que se frieguen los obreros, que sean ellos los que nos saquen de la crisis con su esfurezo y sus restricciones)...

    Son leyes injustas del capitalismo voraz, Este sistema y estas leyes las ha establecido Estados Unidos para salir beneficiado aún en tiempos de crisis... Tendría que cambiar el sistema económico de México desde sus bases.

    Lo que nuestros gobernantes hacen de convertirnos en los obreros del mundo es algo mediocre... Solo aspiran a que vivamos eternamente en el último escalón...

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES CLARO, Y ESO Q NO HAY CRISIS, SINO NOS IRIA COMO EN FERIA

  • Solo espero ver algún día cercano,todos los mexicanos usando los queriditos dolarsitos verdes,así como cada país del mundo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI.

    Y como tú dices compañero.. jaja decían que con Obrador habría devalucación, y parece que ahora se tienen que comer sus palabras, pero parece que muchos están a dieta.

    No quieren admitir que todo aquello que dijeron de Obrador no fueron más que habladas y que con ellos nos ha ido muy mal, y que muy probablemente la devaluación sea el acabose del gobierno panista que no puede controlarla.

    Ahora bien, no se que pretexto saquen pero su política mediática tendenciosa inventará que con Obrador hubiera subido a 50 pesos por dólar cosa que no tiene nada que ver, el hecho es que hoy hay devaluación y el PAN no hace nada por frenarla.

    NI UN VOTO MÁS AL PAN!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.