Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Y LA RECETA DE ESTA SEMANA??? ESPECIAL PARA SOLTEROS, Y FÁCIL DE PREPARAR.?

ya se que a los solteros les queda perfecta la PASTA, asi que aqui les traigo una receta facil y deliciosa.

FETUCHINNI ALFREDO CON POLLO

Tiempo de preparación: 10 min.

Tiempo total: 25 min.

Rinde: 4, 1-1/2 taza cada una

Necesitas:

1/2 libra de pasta fetuchini, sin cocer

1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo, cortadas en tiras

1-1/4 taza de caldo de pollo sin grasa y reducido en sodio

4 cucharaditas de harina

4 onzas (1/2 paquete de 8 oz) de queso PHILADELPHIA (O de otra marca)Neufchatel Cheese, en cubitos

3 cucharadas de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese, cantidad dividida

1/4 cucharadita de ajo en polvo

1/4 cucharadita de pimienta

¡A cocinar!

1.-)CUECE la pasta según las instrucciones del paquete.

2,-)ENTRETANTO, calienta a fuego medio-alto una sartén antiadherente grande rociada con aceite en aerosol. Añade el pollo; cocínalo, revolviendo de vez en cuando, de 5 a 7 minutos o hasta que se cocine por completo. Retíralo de la sartén.

3.-)Mezcla el caldo y la harina con un batidor de varillas en esa misma sartén. Incorpora el queso neufchatel, 2 cucharadas de queso parmesano, el ajo en polvo y la pimienta; cocina la mezcla, revolviendo constantemente, por 2 minutos o hasta que hierva y espese. Incorpora el pollo.

4.-)ESCURRE la pasta; ponla en una fuente para servir. Agrégale la mezcla de pollo; revuelve hasta cubrirla bien. Espolvorea el resto del queso parmesano.

Como toque adicional, puedes espolvorear 2 cucharadas de perejil fresco picado justo antes de servir.

Alternativa: Prepárala con pasta fetuchini integral.

Variante: Incorpora 2 tazas de brócoli cocido picado antes de servir.

Se puede sevir con ensalada verde, y pan tostado al horno, que pueden ser rebanadas de baguette , previamente untadas con mantequilla, y espolvoreado ligeramente con sal de ajo y perejil.(horneado por unos 8-10 min.)

Que lo disfruten!!

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola mi queridisima supermon X-3!!

Bueno ahora te pondré una receta muy sencilla, Huevos rellenos.

Huevos rellenos

Ingredientes

2 huevos por persona.

3 latas de atún al natural de 100 gr.

Mayonesa, cantidad suficiente para cubrir los huevos.

1 lechuga tierna.

1 lata de filetes de anchoas en aceite.

Preparación

En una olla con agua fría se ponen los huevos de forma que el agua los cubra por completo. Poner la olla al fuego y contar 10 minutos desde que el agua empiece al hervir.

Sacar los huevos y pasar los por agua fría hasta que se enfríen; quítarles la cáscara y cortarlos por la mitad en sentido longitudinal, sacar las yemas y reservarlas, colocar las medias claras en un plato.

Para preparar el relleno poner en un bol o en un plato hondo todas las yemas menos una. Machacar las yemas con un tenedor, hasta que estén deshechas. A continuación se echa el atún y se vuelve a mezclar todo hasta conseguir una pasta homogénea.

Con ayuda de una cuchara, rellenar las medias claras con la pasta y colocarlos, con el relleno hacia abajo, en una fuente en la que previamente habremos dispuesto un lecho de lechuga cortada en juliana.

Cubrir todo con la mayonesa y adornar el plato con la yema rallada y los filetes de anchoas.

y de Postre, para las personas alergicas al Huevo, un biscocho sin huevo:

Bizcocho de avellanas sin huevo

Ingredientes:

250 grs. de harina de trigo

125 grs. de azucar

250 grs. de margarina vegetal

1 sobre y medio de levadura en polvo ( o dos dobles de gasificante)

7-8 cdas de compota de manzana

2 cucharadas de canela en polvo

2 cucharadas de avellana molida

1 cucharada de vainilla azucarada

Zumo y ralladura de un limón

1 pizca de sal

Preparación:

Poner en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes menos la harina y el gasificante y mezclar a velocidad baja, 50º un par de minutos. Añadir la harina y la levadura tamizadas y batir a velocidad media hasta que se integre. Poner en un molde engrasado y cocer a 180-200º hasta que esté listo, o en panificadora programa de cake (no es necesario dejar las palas, pues la masa ya está mezclada).

Fuente(s):

Espero te gusten, hasta la receta del próximo Lunes. Un besito.

• `
    Lv 5
    hace 1 década

Amaita , Amaita que haria yo sin sus consejos

Estoy por prepararme algo de comer , Al rato le cuento como me fue

.

• hace 1 década

YUMI

gracias, justo mi baby me pedía q cocinara esta pasta pero no tenia receta

la preparo y te cuento q tal me fue

=)

Fuente(s): me la he enviado a mi e-mail personal para poder guardarla
  • hace 1 década

jijijiji mi gustar sopa mi casar con Maruchan!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Facil? que sera dificil.

• Gracias...

Pero por alguna razón yo y la estufa no nos llevamos...

Fuente(s): La vida misma.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

¡Me encanta la comida Italiana! Siempre que voy a Olive Garden o lugares donde vendan pido el "Chiken Alfredo" o algo por el estilo.

PERO...

...Yo no veo que este fácil ha ha ha. Si eso es fácil me pregunta ¿Cual sera una realmente difícil?

Ya se, le debo la receta de las pupusas...

• hace 1 década

Wow!! ya me dio hambre!!!

jajajaja

saludos .

• Anónimo
    hace 1 década

Yo preferir receta de loba y conojes. ¿Supermom no tener alguna receta de conejos?

• hace 1 década

Ñaaa, prefiero preparar lasagna, pollo almendrado, o turducken, el ultimo es el mas facil, jejejejeje, gusto en verla supermom

• Anónimo
    hace 1 década

excelente xd se me abrió el apetito de solo leer tu reseta no se que ariamos sin ti .

besitos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.