Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿animal pak o animal stak?

estoy indeciso en cual comprar animal pak o animal stak noc si hacn lo mismo o es mas fuerte el efecto d uno d los dos ayudenme porfa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno amigo, de el animal stack no se mucho , pero el animal pack creo que es el mejor sin duda porque su fama , y su uso por profesionales lo esta demostrando. Espero que te sirva

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 4 años

    es que depende de tus objtivos si es aumetnar musuclo conseguir resistencia baajr epso etc.

  • hace 1 década

    los dos son parecidos amigo pero te aconsejo el animal stak para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.