¿ porque algunas personas fuman sabiendo que pueden contraer cancer o tumor maligno?

yo conosco muchas personas que fuman saben las consecuencias del cancer y tumores malignos pero parece que no les importa acaso estaran cansados de su vida que ya se quieren morir que opinan ustedes

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

todos saben que puede suceder al fumar cigarros ,pero les es imposible dejar de hacerlo,es algo que los tiene prisioneros,mi esposo es uno de ellos

• lupis
    Lv 6
    hace 1 década

no yo creo que no es eso el cancer no es condicionante de una persona que fuma, si te fijas hay gente que jamas en su vida fumo y mueren de cancer, y hay gente que toda la vida ha fumado y mueren de viejitos

• hace 1 década

Es por una orden hinoptica implantada por algun incidente anterior por algun familiar o amigo que le incito a fumar.... entonces cuando tu le dices deja de fumar que eso te traera problemas de salud quizas te tomara en cuenta pero como tiene una orden hinoptica de alto poder seguira fumando.... y la unica forma de borrar esa orden hinoptica no es con pastillas, ni jarabes, ni ritos o esas estupideces sino con sesion de Dianetica...

salu2

• hace 1 década

Porq el deseo de fumar les domina i es mas fuerte que decir q se pueden morir...

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ES UNA SENSACION DIFISIL DE DESCRIBIR, APARTE DE QUE LA NICOTINA Y EL ALQUITRAN QUE CONTIENEN LOS TABACOS CAUSAN ADICCION. PERO SI TE LO DIGO YO QUE FUMO LA VERDAD SIENTO UN GRAN ALIVIO Y ME AYUDA CUANDO ESTOY ESTRESADO.

Fuente(s): FUMO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO.
  • mira existen varias opciones.

una q x el entorno los amigos familia q fuma y pues no kieren ser diferentes no! y sigue lo q los demas hacen AUNQ NI LES AGRADE!

Otra pues x q lo prueban y simplemnte les gusta y tu sabes q cuando t gusta algo y t pegas con eso no lo dejas asiii t digan q te vas a morir x eso!

x suerte ahora existen tecnicas para dejar el tabaco!

• hace 1 década

yo fumo y soy conciente. si no elegimos nacer podemos elegir cómo morir, cada uno sabe.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

no estoy de acuerdo con la que dice xq quieren morir si no que algunas personas nosa ben que pueden contraer el cancer o alguns son ignorantes o puede ser que si sepan pero el mismo vicio les exige mas

• Anónimo
    hace 1 década

Por necedad y falta de voluntad , definitivamente no creo que hayan elegido conscientemente morir , pero lo hacen de manera indirecta por la falta de voluntad y falta de coraje por las cosas buenas de la vida y que te pueden hacer sentir mejor.Es la incociencia.

• Anónimo
    hace 1 década

SIMPLEMENTE X Q QUIEREN MORIR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.