Natius realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

ayuda urgente porfavor?

hola.

soy una chica de 19 años.. resulta que m faltan como 13 dias para que me venga la regal..

y tengo un problema mis pechos estan mas grandes, tengo las aureolas (lo que esta alrededor del pezon) mas grande como que esa parte sobresale mas para afuera, los pezones me duelen muchisimo y estan mas grande..

Resulta que en mis relaciones sexuales siempre me cuido con perservativo..

Porfavor que puede ser?

gracias

espero las respuestas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje.Preservativo femenino.Estos textos de Victor Murkies quizás te sirvan: El ovario no consulta el calendario antes de ovular, pueden quedar embarazados el 99% del tiempo, incluso cuando estas menstruando, el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor hasta estar absolutamente segura de k ES el hombre con quien vas a convivir durante los próximos 15 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo ¿como pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la k tienes derecho?: Manuel Smith: "Cuando digo no me siento culpable" te explica k no estas obligada a contestar lo k no quieras Podes inventar: no soy virgen porque me he golpeado con el asiento de la bici,me he infectado porque me caí en agua sucia, pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado: basta con repetir todas las veces que te pregunten algo que no quieras contestar: Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure (que me atienda) Y REPETIRLO TODAS LAS VECES QUE INSISTA hasta que entienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral. La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla, pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias.Algunas lecturas: Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmo ¿Debe ser para toda la vida?: Si los políticos se comprometen por cuatro años y no cumplen, imagínate si te va a cumplir el que se compromete por toda la vida, no somos santos, tu tampoco, así que usa preservativo (El preservativo femenino es mas resistente)¿es verdad que con condón no se siente lo mismo?: Se siente con todo el cuerpo asi que eso es verdad solo cuando el hombre no te sabe acariciar, ten en cuenta que mientras el macho necesita segundos para terminar tu necesitas o puedes necesitar decenas de minutos, así que si esperas quedar satisfecha su fuerte serán sus manos y sus labios mucho mas que su pene y si es la primera vez su lengua también preguntando quee te gusta y como, sin continuar hasta que apruebes lo que esta haciendo. El placer es personal de cada uno y la pareja solo puede ayudar. Después de un tiempo empezarán a saber cada uno de memoria sobre los gustos del otro y no necesitaran hablar pero en las primeras veces es la lengua el órgano mas importante (además el mejor lubricante)¿Primera vez?: arriba de el y te la vas introduciendo tu misma de a poco y comenzando a moverte recién después que el pene llego al fondo. Antes, besos y juegos hasta que estes relajada, mojada y te deslices suavemente dentro de el. Si quieres practicarle sexo oral, siempre es mejor con preservativo "mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca solo lo que quede cómodo y resulte agradable, lo demás se hace con las manos: se lo masturba con una mientras con la otra mano acaricias sus testículos suavemente." ¿Como es la sexualidad?: como comer, depende de la calidad, la cantidad y la frecuencia con que lo haces.¿La atracción?: su olor te avisa que posee los anticuerpos que te faltan y eso quiere decir que no se enfermara al mismo tiempo que tu y podran cuidarse mutuamente y que los hijos heredaran los anticuerpos de ambos y serán mas sanos que ambos por separado.La atracción también ocurre con personas del mismo sexo (no se enfermaran al mismo tiempo), que pueden ser excelentes amigos (podran cuidarse mutuamente) o, si tu lo decides, algo mas. ¿Quieres saber que puedes hacer para k el te quiera? Decírselo, es decir invitarlo a compartir las cosas que te gustan. Cuando se comienza una relación ambos deben decirse que le gusta y lo que no le gusta a cada uno, así sabrán enseguida cuanto tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no, la mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único que no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza. La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿que tal si la usas? ¿Y si al pedir a padres y autoridades la asistencia a la que tienes derecho te hacen preguntas que no tienen derecho ha hacerte, porque son personales y privadas?.Pues no estas obligada a decir lo que no quieres. Cuando digo no, me siento culpable de Manuel J. Smith ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones respetando los ajenos, cuestión básica de supervivencia si lo ajenos en cuestión son mas poderosos que nosotros.

• hace 3 años

mira, todo lo que dicen puede estar barbaro, pero si realmente necesitas l. a. information para el cole, o facultad, bueno, entonces te conviene ir a un libro. Podes consultar el Atkins, el shriver-atkins (mas avanzado) o el mahan, ahi vas a encontrar ademas de sus propiedades, explicaciones con diagramas y graficos, mucho mejor que copiar y pegar. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

tranquila q a muchas antes de venirnos el periodo nos colocamos asi, yo soy una d ellas q cuando m veo los senos grands se q m vendra

creem q si estuvieras n estado sintomas a estas alturas ni tendrias

asi q trankila amix

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.