Que hace a tu corazon latir mas rapido de lo normal?

Que no sea hacer ejercicio eh? : )

Gracias!!

Beso!!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Una taquicardia..jajajajaja......Besos Amiga ªª

  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

    Cuando él se acerca...en todo momento, Cari..

    O me habla, o me acaricia..siempre...

    Besitosss, amiga

  • Amigo
    Lv 6
    hace 1 década

    Estar cerca del ser que amo, o estar haciendo planes o ejecutando acciones que me llevan a cumplir mis sueños o proyectos personales.

    ¡Me emociona saberme un ser racional con el don de poder transformar!

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, nena

    Para no coincidir con respuestas anteriores que hablan de adrenalinas y amores muy picositos, mandaré otra situación, un poco más terrenal.

    Me late el corazón cuando vienen los del cable a la zona.

    Si me enganchan que estoy colgado, ni se cuanto tengo que pagar de multa....hummm

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola..

    En este momento,pensar en mi sobrinit@..

    Y las ganas que tengo de verl@,de que nazca ya,,jeje

    Buen dia amiga

    Besosssss

    LeNy

  • hace 1 década

    Muchas cosas, soy adicta a la adrenalina.

    Un saludo.

    Marian.

  • hace 1 década

    CUANDO AGO DEMACIADO EJERCICIO

  • Anónimo
    hace 1 década

    los nervios!!!

    la risa!!

    el enojo!

    ...o siendo dramatica...una taquicardia!! :)

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • Anónimo
    hace 1 década

    El pensar en mi esposo, y mas aun cuando me dice voy al aeropuerto, ya baje del avión, estoy afuera de la casa,parece película de suspenso o algo así como "lobo donde estas?"

  • Anónimo
    hace 1 década

    ehh... hablar con una xik muy especial para mi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.