HELP me caso en dos meses y necesito bajar 10 kilos ¿alguien puede ayudarme?

hola chicos y chicas... mi problema es que estoy desesperada ya que me caso en 2 meses y no logro bajar los 10 kilos que traigo de mas... tengo 18 años y mido 1.76 pero peso 79 kg ( lo se soy una ballena =S ). Me considero que tengo buen cuerpo por que no estoy desparramada pero si necesito bajar esos 10 kilitos de mas.

Espero que me puedan dar todos los consejos que sepan lo que seaaa...

ojala puedan recomendarme una dieta buena o un sistema de ejercicios que sirva...

ahh por cierto compre un CD para hacer una rutina de pilates y ps voy a empezar a ver si alguien sabe si funciona.

graciass

bye

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, pues ... primero que nada FELICIDADES! por tu boda, espero estés bien emocionada y feliz por el hecho (:

Bueno, 10 Kgs si es algo considerable pero no para echarse a llorar, la verdad es que está muy difícil para 2 meses, pero pues ... chale, para qué engañarse, no creo que tu novio te lo haya exigido como requisito para casarse, así qué, pues si quieres bajar un poco para que el vestido te venga mejor está bien, pero mira así como pierdes peso así mismo se te regresa y está hasta peor porque te puede venir más encima.

El pilates no creo que te sirva mucho a menos que lo hicieras 8 hras diarias, puesto que el pilates sólo tonifica pero no te hace perder peso. Te recomendaria muchísimo cardio, brincar la cuerda, bailar, hasta que puedas oír tu corazón o llegues a las 180 palpitaciones por minuto durante 15 minutos diarios en ayunas, ´puedes también tomar clases (hora que está de moda) zumba, todos los días.

Te puedo recomendar, comer 5 veces al día comidas medianas, frutas, ensaldas, 2 de esas comidas incluye carne ((de preferencia pollo)) esto acelera el metabolismo y hace que no guardes reservas de grasa.

Bebe toda el agua que el cuerpo te pida.

Baila media hora diaria.

No comas después de las 8 pm más que gelatina.

Incluye en tus ensaldas regularmente jitomate para que no te marees.

Olvida el azúcar y la sal.

Yo también tengo 18 y también mido 1.76!! ((no habré posteado yo misma está pregunta?? XD)) Si es verdad tu estatura (porque luego la gente no me cree y más acá en México, me dicen que mido 1.80 XD pues no estás tan pasada de peso, yo lo más qeu pesé fueron hasta ... 4 quilos más que tú y la gente no notaba el sobrepeso y lo menos fueron los 69 y quería 58 S: pero ya no podía y tenía una cintura de 63cm; todo eso de la imagen son modas, Marilyn Monroe medía 1.68 era talla 13 y era super sexy!! Ah y pesaba 73 Kgs No necesitas estar en los huesos para lucir bien, de hecho para nuestra estatura pesar 69 Kgs ya es el mínimo de nuestro peso, exceptuando la comoposición ósea.

No te olvides, las curvas están hechas de carne y la carne pesa.

Espero esto te sirva y reconsideres tu alocado plan (:

Fuente(s): Para una mejor comunidad... Tienes problemitas de ortografía con las siguientes palabras: Mas-más ojala-ojalá
  • hace 5 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• hace 3 años

En vez de estar cada vez más débil y enfermo y comenzar a descender en espiral durante años o décadas infernales, consigues convertir esta muerte lenta en una pequeña parte de tu ciclo de vida.

En vez de ir lentamente disminuyendo y convirtiéndote en un charco atrófico de grasa enferma logras seguir siendo fuerte y vital en los últimos años si sigues el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1KkuM

El sistema de ejercicio F4X presentado en este libro te ayuda, en poco tiempo, a adelgazar y a volver a tener un cuerpo robusto y fortificado.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro para todo el mundo para que todos puedan beneficiar de un cuerpo tal como lo persiguen en solo unas semanas.

• Anónimo
    hace 4 años

¿ulteriormente al experimentar todos las fórmulas de perder peso y no han ido como quería que haces? Efectúas lo que tenias que efectúas desde el comienzo, adquirir este programa https://tr.im/a1FUQ . Este programa promete mucho porque puede, con el factor quema grasa yo he escapado de dejado atrás todos los kilos que no he logrado dejar atrás con otras dietas. Un programa de perder peso de 10.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 1 década

hOla pues primero que nada felicidades por tu boda:p

mira esos kilos que traes demas si le echas ganas pronto los bajaras yo en un mes e bajado 10 kilos imaginate tu si no podras bajarlos en dos meses? claro que si vdd? bueno pues yo lo hice tomando el programa para bajar de peso de herbalife yo soy distribuidora, es una manera sana y segura de bajar de peso ademas de que hay unas pastillas que se llaman cellulos que te ayudan a bajar en tallas y te quitan la ansiendad a no retener liquidos quitar la celulitis, ademas no vas a quedar flacida y no te bas a sentir devil ni nada al contrario si te interesa aqui te dejo mi msn sale:p driziitakh@gobiernofederal.com ojala te animaras:P no pierdes nada y ganas mucho tu salud, recuperar tu peso que mas valioso que eso no? bueno pues tu decides y si no pues de todos modos mucha suerte en lo que decidas para bajar esos kilos de mas :p

• hace 1 década

Los ejercicios cardiovasculares (si aerobics) ayudan a bajar de peso y mucho!!! pero come 3 veces al día los grupos básicos (carbohidratos, proteinas, azucares, y un minimo de grasas, así como tambien fibra) y haz 2 colaciones (preferentemente pepino, zanahoria y jicama o en su defecto palomitas dieteticas) para que tu metabolismo se acelere y bajes más, controla tus carbohidratos (harinas y pastas), no comas tanta proteina (10 gr desayuno y cena, y lo equivalente a la palma de tu mano en la comida principal) y no te atiborres de fruta que tambien engorda al no quemarse, come solo una racion por comida, (una taza). Camina diario media hora sin detenerte. No tienes que matarte para bajar de peso, tienes que comer bien y hacer lo necesario de ejercicio, que te repito, con media hora o una hora de caminata es suficiente. Si quieres tonificar y tener musculos ve al gimnasio, utiliza aparatos. Si dejas de comer aumentarás de peso, te lo aseguro, el organismo guarda más grasa porque lo dejas sin lo que necesita de alimento.

Fuente(s): Mi nutriologa. Yo baje 8 en dos meses
  • hace 1 década

La verdad es que dos meses son muy poco para bajar 10 kilos satisfactoriamente, ¿a que me refiero? a que puedes descompensarte y por eso se desmayan las novias el día de la boda, otra es que si te vas a casar, tienes que pensar que prefieres: unos kilitos de más o la piel toda colgada, ah! por que se cuelga por mas jóven que seas, a mi se me colgó a los 15 despues de bajar 15 kilos. Yo te recomiendo que bajes sólo 5 kilosantes de la boda (los demás los bajas con calma), busca que tu vestido te ayude a estilizar la figura. ¿te digo como bajé yo? ¡comiendo! cada tres horas, pero eso si NADA DE GRASA!!. Fruta, verduras, algo de cereales y leguminosas, modera las proteínas y como te digo, nada de grasa (comer muy seguido hace que se acelere el metabolismo). No me hagas mucho caso, pero la sopa para bajar de peso si funciona.

Tomar esta sopa quema grasa durante 1 semana (no más), para bajar un promedio de 3 kilos en 3 días, y hasta 8 kilos en 1 semana.

Esta sopa quema grasa es fácil de preparar (te demorarás como máximo unos 45 minutos) y es bien económica. Para que te facilites la vida, prepara lo suficiente de esta sopa, para que te dure unos 3 días, la guardes en la nevera y la tengas lista para comer.

Ingredientes

6 cebollas grandes

2 pimientos verdes medianos

1 manojo de apio

6 tomates medianos (o 1 lata de tomates enteros)

1 col

1 cubito de caldo de pollo

1 pizca de sal

Preparación

Llena una olla con agua y échale la sal. Lleva la olla al fuego y déjala calentar hasta que el agua. Mientras tanto, limpia y corta las verduras en trocitos. Cuando se formen las burbujas en el agua, ahí le debes echar las verduras y las dejas cocer.

Para darle sabor, le puedes echar nuez moscada, pimienta, perejil, etc.

Si te aburre la sopa, pero aún así no la dejes de tomar, licúala o aplasta las verduras para que se forme un puré.

Fuente(s): Receta de sopa quema-grasa: http://www.nutricion.pro/07-12-2007/dietas/receta-...
  • hace 1 década

creo que es muy poco tiempo para bajar 10 kilos :S

pues mira en primer lugar deja el refresco( sobre todo la coca cola) y mejor toma agua(no es tan desagradable despues de todo), y en las noches cena un cereal, licuado, fruta o cualquier cosa ligera, y sobre todo ejercicio en esas zonas con grasita de mas, y cuando hagas el ejercicio toma agua antes, te recomiendo caminar o trotar, es lo que mas ayuda pa bajar de peso

un saludo!

Fuente(s): de varias experiencias :P
  • Anónimo
    hace 1 década

el pilates es a largo plaso

ase cardio pero en dos meses lo veo muy dificil

si te da el dinero podrias cambiar a una dieta cetogenica pero cn eso el colesterol se te va ir a la csm y tendrias q privarte de cualquier cosa cn azucar( leche, soda, dulces, arroz, papas, etc)

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.