promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿Por que si es una mujer quien pone cuernos el mundo se la quiere tragar?

No soy feminista ni nada por el estilo, pero si es un hombre se ve muy normalito y ademas hay que perdonarlos y no pasa nada, en cambio si es una mujer pobre de ella, la condenan a cadena perpetua, cual es la diferencia? no que todos cometemos errores? no que los dos somos iguales? me gustaria saber sinceramente.

Actualizar:

Avatar (verdad que si) por tipos como tu es que hay mujeres como yo! que haces en mi pregunta? hablo todo lo que se me pegue la gana! me veo linda,regia y bella con o sin hablar! juas!

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Gipsy,creo que llevas razón,siempre historicamente existió una corriente permisiva y tolerante a la promiscuidad masculina,sin embargo con la mujer ha sido todo lo contrario,osease en palabras de la calle :

si un hombre es mujeriego es un machote,sin embargo una mujer que ha tenido un desliz con otro hombre es una fulana,muy injusto ¿no crees?.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Epa que enojada que estás con Avatar, veni con papito que te hace unos mimos y vas a ver que se te pasa todo.....jajajajajaja.

Besos corazón!!!!!!!!

• CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

Creo que andas mal en lo que dices "un hombre no se ve normalito poniendo el cuerno, tampoco se le perdona y si pasa algo", es falso lo que dices, se aplica lo mismo para ambos sexos.

• Anónimo
    hace 1 década

tienes razón, mi esposo me fue infiel, y aquí seguimos... pasando muy malos momentos, tratando de superar este amargo momento.

una de las cosas que mas me molesta, es que no quiero contarselo a nadie, porque entonces yo sería objeto de burlas, porque soy yo la que lleva los cuernos... es una situación muy injusta, porque si hubiese sido yo la que se los pongo a él , de mi hablarían pestes...

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Donde?

En mi casa no.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo sí soy feminista en un momento en que aunque ya nos vamos equiparando a los hombres, todavía nos queda mucho camino por recorrer. No tolero una infidelidad ( de la misma forma que soy fiel) y me importa poco el apelativo que me pongan por acostarme con quien me de la gana, cuando me de la gana. Ya me han puesto apelativos erróneos y no ha pasado nada. Vivo con la gente, pero no de lo que digan. Hay un refrán que dice que es mucho mejor que hablen mal de ti a que no hablen, jajaja. Besos.

• hace 1 década

Es cierto, tu tambien tienes derecho a comter errores, pero cuando lo haces siguiendo tácticas cínicas entonces el mundo (hipocrita) se siente con derecho a condenarte. El punto de esto es que si ya no amas a tu pareja pero por razones que sólo tu conoces, permaneces dentro de la relación, nadie te va a prohibir a que le pongas los cuernos a alguien. Lo unico es que seas discreta, y esa discrecion vale sólo por ti porque incluso tu amante en determinado momento podría darse cuenta de que si no guardas un poquito de recato, no eres digna de respeto,(esto desde el punto de vista masculino.) Es increible pero hasta un amante te podría reclamar el que le hayas puesto el cuerno a tu esposo. Es un poco contradictorio, pero ocurre.

• hace 1 década

eso es cierto!!! ahora la infidelidad de la mujer es mas comun pero escandaliza tanto a los machistas y a las machistas... los hombres aun viven en el pasado porque eso es lo que les conviene pero estoy deacuerdo con la Pucunita la mujer ha evolucionado y no tiene porque aguantar y perdonar a un desgraciado, porque nos podemos valer solas... en ambos casos la infidelidad es imperdonable, el que es infiel no sabe amar y no merece amor... ahora que estoy deacuerdo tambien en que las mujeres para ser infieles nos dejamos llevar por lo sentimientos, la confusion y hasta el amor, mientras los hombres solo necesitan que una loca los provoque, sin mediar ninguna clase de sentimientos porque son mas instintivos...

• sofi m
    Lv 6
    hace 1 década

Me parece que en ambos casos es una conducta reprochable.

Saludos¡

• hace 1 década

hola.

que temita ¿NO?... estoy totalmente de acuerdo con vos, si nosotras lo hacemos nos pasan la factura, no nos dan crédito, tenemos que pagar en efectivo, y quedamos marcadas para siempre, y te aseguro que somos nosotras mismas las mujeres las que nos ocupamos de ello no el hombre.

besitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.