Dolor en la espalda baja,sed,dolor al orinar?

Hola! tengo 5 dias con un gran dolor en la espalda baja, gran dolor al orinar y muchisima sed como si estubiera cruda.

se que lo recomendable es ir con el Dr.pero quisiera tener una idea de lo que podra ser..sera grave? tengo 23 años no deberia tener esos doloes

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Perdonad que os diga otro diagnóstico más probable, con lo que nos cuenta nuestra amiga.

    Mucha sed

    Dolor en hipogastrio, y zona baja de la espalda

    Dolor al orinar

    Me imagino que iras muchas veces al baño, porque si bebes mucho....

    TODO ESTO SON SÍNTOMAS DE UNA HIPERGLUCEMIA (AUMENTO DE GLUCOSA EN SANGRE)

    LO MÁS PROBABLE ES QUE ESTÉS INICIANDO UNA DIABETES MELLITUS TIPO I, O SEA QUE VETE CORRIENDO AL MÉDICO, PARA QUE TE HAGAN UNA ANALÍTICA Y VEAN EL AZUCAR EN SANGRE Y, MÁS ADELANTE, PARA QUE TE HAGAN UN PERFIL GLUCÉMICO, Y TE PONGAN TRATAMIENTO INSULÍNICO, PERO YAAAA...

    ÁNIMO, Y TRANQUILA, QUE TODO SE PUEDE LLEVAR EN ESTA VIDA.

    BESOS

    PD:Los síntomas de la infección urinaria son:

    ¡¡¡¡¡FIEBRE!!!!!!

    QUEMAZÓN AL ORINAR, QUE NO DOLOR

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY SED!!!!!!!!

    URGENCIA URINARIA

    DOLOR EN LA PARTE MEDIA-ALTA DE LA ESPALDA, DONDE LA RIÑONADA.

    AQUÍ TENEIS OTRA INFECCIÓN URINARIA PARA EL QUIERA SABER ALGO DE MEDICINA. EL LINK ES ESTE:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

    Ya me direis en que se parece

    Fuente(s): Médico neurorradiólogo
  • dumais
    Lv 4
    hace 3 años

    Antes que nada necesitas una buena postura Las tensiones se acumulan en nuestra espalda Necesitarías un buen masaje, para ir desapareciendo y suavizando l. a. espalda Cuídate Chao ,

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de despabilarse aquí https://tr.im/18zmC , Adiós Dolor De Espalda, un software que te ayudara sin error.

    Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

    Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

  • hace 1 década

    PROBABLE INFECCIÓN URINARIA, ACUDE CON UN URÓLOGO.

    HTTP:// UROLOGOENLINEA. TRIPOD. COM

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    posiblemente tengas alguna infeccion urinaria causada por bacterias, y el dolor ser irradie a la espalda.

  • hace 1 década

    No dejes pasar mas tiempo y concurrí a un Urologo, y de ser posible a la brevedad hacete una análisiss de cultivo de orina, pero no dejes pasar mas tiempo, los problemas renales hay que tratarlos a la brevedad y todo9s tus síntomas indican que estas padeciendolo, Consulta Urgente al Médico!!!!

  • Viko
    Lv 5
    hace 1 década

    Indudablemente son sintomas de una infección en vías urinarias. Es mejor que veas al doctor de inmediato, requeirás algunos análisis y seguramente te recetará un antibiótico y algo para limpiar los riñones pues el dolo fuerte en la espalda es signo de que no están trabajando bien.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Toma mucha, mucha agua o cualquier liquido NO CAFE y ve urgente a un hospital, las infecciones urinarias se curan pero si ya te duele la espalda es que estan los riñones tambien infectados y eso no es broma si los riñones dejan de funcionar te mueres

    Fuente(s): Soy medico
  • hace 1 década

    Al parecer una infección urinaria, el dolor es porque tus riñones están afectados pero nada grave, andá a un urólogo que con medicación te solucionaran el problema, mantené buena higiene si es posible con algún jabón antiséptico y toma mucha agua, cuidate pero no te asustes y hace la consulta médica.

  • hace 1 década

    Mira es cierto tense que ir al medico pero puede ser posible una infección urinaria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.