Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Existe algo efectivo para eliminar las ojeras?

Bueno o al menos algo para eliminarlo por el día en que tenga esas terribles ojeras.

Necesito ayuda!

Se los agradeceré ;)

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pon a hervir un sobresito de te de manzanilla, depues enfrialo agregando unos cubos de hielo, cuando tu te esta bien frio utiliza unas motitas de algodon y ponlas a remojar escurrelas y pontelas en los ojos el tiempo que aguantes, puedes hacerlo las veces que deceas ademas que te vas a sentir muy bien veras como han disminudio tus ojeras... ok.. ademas puedes usar corrector color blanco o amarillo y difuminalo en el contorno de los ojos y listo veras que cero ojeras.. yo lo uso me y ha funcionado super.. cuidate besos..

  • hace 1 década

    duerme bien. ponte unas rodajas de pepino o papa unos 15 minutos al dia si puedes, bolcitas de tè de manzanilla en los ojos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    dormir

  • hace 1 década

    Bolsita de te frio para la inflamacion o pepillos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Candy:

    Rodajas de papa, pepino o compresas de té de manzanilla, cualquiera de la que elijas, bien fría. Te lo aplicás en tus ojos y descansás 20 o 30 minutos, así actúa.

    También está la crema antiojeras de Vichy que es excelente.

    Y para prevenirlas, fijate si estás durmiendo bien, evitá alimentos salados, y evitá la pc por la noche, así tendrás un buen descanso y al día siguiente no tendrás ojeras.

    Espero te ayude.

    Sl2=

    Fuente(s): modelo publicitaria
  • hace 1 década

    Claroo que si, coge doo cumbitos de hielo, o bien un barreño entero y te los restriegas por la parte de las ojeras. Funcia, se disimuilaran un poco

    O la otra alternativa es maquillaje.

    ¡Espero ayudarte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aquí tienes toda la información sobre: Cabello, Maquillaje, Piel, Cuidados Corporales, Dietas, Moda, etc. También trucos y consejos que te pueden ayudar mucho, échale un vistazo, la web está muy bien:

    http://www.plusbelleza.com/

    Saludos!

    http://boards.msn.com/Mujerboards/thread.aspx?thre...

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo utilizo un antiojoeras de makillaje y se van bastante

  • Anónimo
    hace 1 década

    Otras veces que han preguntado lo mismo,la gente aconsejaba ponerse un poco de Trombocid.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.