Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como hago para bajar de peso porfa ayudenme?

quiero bajar de perso kiero k me den un remedio casero porfavor

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola yo estoy igual, sufro mucho por que no puedo bajar de peso... mas sin embargo he estado consumiedo sibutramina de 15 mg la venden en cualquier farmacia y no requieres receta medica.. no es milagroso pero Diosito dijo ayudate que yo te ayudare, me ha funcionado muy bien, no he bajado wow pero de 30 kilos que traia encima hace 2 meses he bajado 15 y me siento super bien, no hago una dieta al pie de la letra solo como normal, ya sabes galletas habaneras o integrales con atun con tomate, chile y cebollita si no te gusta pues con limoncito y sal, o pechugas de pollo hervidas con cualquier verdura con mayonesa tipo ensalada, o salchichas a la mexicana con tomate chile y cebolla... guisaditas, y agua, o clight, o te de ese quee venden en las tiendas de la esquina un te verde neste light y comes muy bien.. y bajas de peso no rapido pero si bajas muy bien... tampoco hago mucho ejercicio mi trabajo requiere ke este sentada durante casi 10 horas, entonces procuro estar tomando agua todo el dia o tesitos de manzanilla con limon... ojala te ayude, yo estaba muy deprimida y triste por que me ropa no me quedaba y sentia que todo mundo me veia y decian mira esa gordita ke fea se ve... y ahora me siento mucho mejor... no me ha dolido la cabeza, no me he mareado, ni nauseas me han dado, me he sentido muy bien hasta con animos de seguirle al ver los resultados y mis pantalones ke me quedan bien grandes !!! Animo y te deseo lo mejor... saludos y besos.

Fuente(s): Yo misma
  • hace 1 década

El remedio casero es dejar de comer cosas que engorden. Primero desayuna bien por ejemplo un jugo natural,una rebanada de jamón de pavo,con pan integraldoble fibra,una tasa de café descafeinado, A las 10 de la mañana una rebanada de fruta,ya sea papaya,o melón o sandía. con un vaso de agua. Deja el refresco y los panes. A medio día una filete de pescado o pollo a la parrilla con pimienta,lo acompañas de jitomate y lchuga, Un plato de consomé de pollo caliente. En la tarde dos vasos de agua con una manzana. a las 8 de la noche pan integral y una rebanada de jamón de pavo. Repite,Ejercicio diario 40 minutos de caminata.Sabado y domingos una hora de caminata, Duerme bien

• Anónimo
    hace 1 década

corre mas de 30 minutos al dia

• hace 1 década

no te tomes nada porque solo te bajan de peso rapidamente y despues lo subes al doble.. mejor deja a un lado la comida chatarra, refrescos, harinas, pan, y trata de comer sin grasa toma 2 litros de agua como minimo y haz ejercicio cardio por minimo 40 min diarios y veras como veras resultados yo he bajado un kilo por semana haciendo mis tres comidas y 2 snack ya veras intentalo come mucha fruta y verdura

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola cariño espero que estes bien , te mando muchisimos saluditos, bueno yo te doy una dieta estupenda aquí te la doy

DESAYUNO

Dos vasos de agua caliente o té de menta

ALAS 12PM

Dos vasos de agua caliente o té de menta y te comes una banana o banano

ALAS 2PM

Dos vasos de agua caliente o té de menta y te comes una mandarina

ALAS 4PM

Dos vasos de agua caliente o té de menta y te comes una naranja entera con oyejos para la fibra

ALAS 6PM

Dos vasos de agua caliente o té de menta y te comes un banano o banana

EXPLICACION DE LA DIETA

Es una dieta que no tiene efecto rebote no existe el efecto rebote te lo digo por que , mira el efecto rebote se da por que tu comes en exceso y Todo en exceso es malo , y la gente le echa la culpa ala dieta , eso es mentira

EL AGUA CALIENTE

Hace que se quite el apetito y se quite el frio que da en las manos y pies , esto causado por alguna dieta que haces

EL TÉ DE MENTA

Quita el ambre ,y refresca el estomago , por aquello de un ardor

BANANO

Es potasio evita que te desmayes por aquello

CUANTO SE BAJA CON ESTA DIETA

Con esta dieta se baja el primer dia 1 kilo por que , por que te desintoxicas y limpias tu cuerpo, segundo dia , adelgazas 2 o 3 kilos , OBSERVACION esta dieta si quieres la haces de dos dia por medio por que , para queno caigas en el aburrimiento , el tercer dia comes normal, y luego la empiezas, es buenisima imaginate que yo , baje 10 kilos en tres dias es increible pero creeelo es verdad, bueno mi niña linda cuidate te mando besotes atte una gotica de costarica

Fuente(s): YO MI CIELO
  • hace 1 década

Haz ejercicio por lo menos dos veces a la semana y come en cantidades pequeñas sin saltarte ninguna comida.. no puedes pasar mas de 4 horas sin comer algo! eso es super importante.. y antes de cada comida toma un vaso de agua y tambien cuando sientas que tienes hambre, ya que mcuhas veces confundimos el hambre con la sed y seguimos comiendo sin saciarnos.Bueno.. yo te tengo un consejo que le ha servido a muchas de mis amigas.. el té rojo.. que es ideal para bajar de peso, trata de tomarlo una vez al día y reemplazar a las bebidas, jugos, etc. espero haberte ayudado y no olvides que el secreto mas importante es la fuerza de voluntad.. Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

hola amigo , quizas no te paresca muy efectivo esto que te voy a decir pero si haces el intento sin duda te resultara , para bajar de peso necesitas hacer todas las comidas que uno debe hacer al dia , la diferecia es que lo haras variando la dieta y en menos proporcion , por ejemplo en la manana desayunas bien , esa es la comida que mas cargada debe estar , al mediodia comes algo ligero como frutas , vegetales carne o pescado , despues a media tarde meriendas y en la noche cuando te de hambre comes tambien frutas o jugos naturales , ademas de esi camina todos los dias media hora , no es necesario que corras , solo camina algo apurado dia a dia , de esa manera tu metabilismo ira entrando en ritmo y comenzara a funcionar bien , cosa que te hara bajar de peso , dejar de comer lo que hace es que cuando comes algo se eleva en todo su nivel y de triplica asi sea poco lo que hayas comido , necesitas hacer cada comida para que solo aproveche lo que el cuerpo necesita , no tomes medicamentos alguno , asi con solo eso vas a ver el resultado , claro esta no se baja en un dia , si en algun momento tienes hambre entre esas comida ,puedes tener siempre contigo mani natural , sin azucar ni sal y comer algunos te hara entretener el estomago sin riesgo de engordar o perder el ciclo que llevas , que tengas suerte y me haces saber si te resulta

• hace 1 década

tengo una amiga que es colombiana y come berenguena, y que le quema la grasa... toma agua, come sano, pero no te quedes con el antojo, y corre, trota, pero haz ejercicio.

• Anónimo
    hace 1 década

remedios caseros no hay.. solo debes hacer ejercicio y comer menos pero nunca dejando de comer

• hace 1 década

Hola no tienes que tienes que hacer es no comer tortilla de harina y moderar tus comidas bueno también caminar 30 hora o 1 de preferencia para que tu organismo se acostumbre y así vas a bajar de peso mas rápido suerte aa también no debes de comer dulces nada de eso byessss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.