¿ayuda para encontrar un episodio de DR. House?

no se como se llama ni de que temporada es.

este capitulo ya fue doblado al español y ayer lo pasaron en el 5.

es sobre un caso de que house estaba hebrio y se sube a un autobus con la novia de wilson y el autobus se choca house sale bien y la novia de wilson esta en coma.

house tiene 2 casos uno sobre el conductor del autobus que ve que sufrio un infarto antes de chocar y el caso de la novia de wilson y los demas le ayudan ha recordar y pues ya sabran el resto.

no se si me entendieron pero solo diganme:

¿de que temporada es?

y si pueden que numero es o como se llama gracias de antemano

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    el es penultimo y ultimo de la 4ta temporada, es decir

    el 4x15 - La cabeza de house -y-

    el 4x16 - El corazón de wilson

    si quieres saber mas de los episodios de house te dejo este link:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Ho...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es la cuarta temporada de echo son los 2 ultimos capitulos el primero en el ke house esta todo ebrio se llama en la cabeza de house y el otro se llama el corazon de wilson

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Son los dos ultimos capitulos de la 4 temporada

    se llama La cabeza de House y El corazon de Wilson

    los peudes descargar aqui

    4x15 "House's Head

    http://www.megaupload.com/?d=577RX7OM

    http://www.megaupload.com/?d=P5PRJOF0

    4x16 "Wilson's Heart

    http://www.megaupload.com/?d=FNZPOLQF

    http://www.megaupload.com/?d=2I9S64Q0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    http://universalchannel.tv/microsites/house/

    esa pagina te va a ayudar.. hay resumenes de todos los episodios..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El ultimo o penultimo de la temporada 4,esta por comenzar la temporada 5

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.