Pude haber embarazado ayuda medicos??

Tengo una terrible duda, lo que pasa es que tengo una amiga a la cual le demostre todo mi amor el dia 14 de febrero x la noche, el problema es que era mi primera vez asi que me compre 3 condones, el primero recuerdo que por estar nervioso se mancho con el liquido preseminal el que nos sale alos hombres para... mostrar más Tengo una terrible duda, lo que pasa es que tengo una amiga a la cual le demostre todo mi amor el dia 14 de febrero x la noche, el problema es que era mi primera vez asi que me compre 3 condones, el primero recuerdo que por estar nervioso se mancho con el liquido preseminal el que nos sale alos hombres para lubricar ya saben.

Asi que me lave las manos con agua no mas y me seque las manos y volvi a poner otro condon ya con mas seguridad, cuando me hiba a venir me lo sake de la vagina y me vacie fuera de la vagina o sea con mis manos.

Esperamos otro rato y como quedava uno me lave las manos me las seke y me puse el siguiente y lo mismo me vine fuera de ella.

El problema es que ella antes que le bajara empezo a ponerse nerviosa y tensa o sea a pensarlo si kedava embarazada pero le dije que no x q use proteccion, ella devia tener su regla el miercoles de la semana pasada pero aun nada, el dia que le devio bajar solo me dijo que sintio el dolor de cuando le baja pero no le bajo, e visto estos dias que tiene un liquido como moco blanco fuera de la vagina se que si es amarillo o de otro color esta embarazada xro no es asi es blanco, no tiene mareos ni vomito ni dolores de barriga y nada notorio, lo unico es que no le baja sera x pensarlo tanto o sea por el miedo?

Mi duda es:

Cuanto tiempo duran los esparmatozoides fuera o sea en mi mano si es que tenia liquido al momento de ponerme el condon.

Si es por miedo hasta cuanto tiempo se le puede retrasar la regla?

Algun sintoma claro que este embarazada aparte que no le baja?

Igual si hay algun doctor(a) o ginecologo o que sepa de esto podria agregarme o pasarme su correo nesesito consejos porfavor:

light_and_time@hotmail.com

Porfavor nesesito ayuda.
Actualizar: Ok Gracias amiga me esta matando esa duda no era su primera vez es una gran amiga a la que me tiene y tengo mucha confianza y kiero pero eso me preocupa y si estoy pensando que le hagan una prueba de embarazo lo platicare con ella.
1 respuesta 1