Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿por que me mareo cuando fumo?

see me mareo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    cuando fumas que?? no estas muy joven para fumar? no sabes por lo que pasa el cuerpo humano cuando le metes eso??

    sigue fumando y lo mejor que sentiras seran mareos, pero cuando traigas taquicardia, y tosas sangre entonces te acordaras de mi respuesta aqui...

    EL CIGARRO ES MUERTE SEGURA.

    Mi verdad te dolerá....

  • hace 1 década

    Posiblemente porque fumas canabis!!!

    Jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no fumes y ya

  • hace 3 años

    Has de tener algún problema con los pulmones o con tu nariz muy recomendable que vayas al well-being midsection y mires eso por que de pronto puede ser algo grave... Lo más recomendable que dejes de fumar ... Yo fumaba y me daba mareos y luego me dio senusitis y deje de fumar :D!! .. Ve al accepted practitioner

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ingresan toxinas a tus pulmones y poco oxígeno a tu cabeza,prueba comer un caramelo mientras fumas

    suerte

    Fuente(s): casera
  • hace 1 década

    Si es importante que dejes el cigarro, porque cuando falta oxigeno al cerebro vienen los problemas.

    Cuidate

  • hace 1 década

    Y para k fumas tonta!

    es por la falta de costumbre pero es un vicio muy malo.

    ya no fumes x fa!!!! saludos

  • hace 1 década

    obvio, porque lo que estas respirando es humó y no oxigeno y tus pulmones y cerebro no respiran por eso es que hace daño el cigarro es como pegarte al tubo de un carro na damas que al cigarro le disfrasan el olor y el sabor del humo pero es lo mismo, bueno no, porque es mas barato el tubo del carro

  • hace 1 década

    Yo creo que te mareas porque no estas adaptada a la nicotina y mejor ni te adaptes porque envicia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    porque te intoxicas igual que con el alcohol.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es por la falta de Oxigeno en el Cerebro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.