Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿por que me mareo cuando fumo?

see me mareo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

cuando fumas que?? no estas muy joven para fumar? no sabes por lo que pasa el cuerpo humano cuando le metes eso??

sigue fumando y lo mejor que sentiras seran mareos, pero cuando traigas taquicardia, y tosas sangre entonces te acordaras de mi respuesta aqui...

EL CIGARRO ES MUERTE SEGURA.

Mi verdad te dolerá....

• hace 1 década

Posiblemente porque fumas canabis!!!

Jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

pues no fumes y ya

• hace 3 años

Has de tener algún problema con los pulmones o con tu nariz muy recomendable que vayas al well-being midsection y mires eso por que de pronto puede ser algo grave... Lo más recomendable que dejes de fumar ... Yo fumaba y me daba mareos y luego me dio senusitis y deje de fumar :D!! .. Ve al accepted practitioner

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ingresan toxinas a tus pulmones y poco oxígeno a tu cabeza,prueba comer un caramelo mientras fumas

suerte

Fuente(s): casera
  • hace 1 década

Si es importante que dejes el cigarro, porque cuando falta oxigeno al cerebro vienen los problemas.

Cuidate

• hace 1 década

Y para k fumas tonta!

es por la falta de costumbre pero es un vicio muy malo.

ya no fumes x fa!!!! saludos

• hace 1 década

obvio, porque lo que estas respirando es humó y no oxigeno y tus pulmones y cerebro no respiran por eso es que hace daño el cigarro es como pegarte al tubo de un carro na damas que al cigarro le disfrasan el olor y el sabor del humo pero es lo mismo, bueno no, porque es mas barato el tubo del carro

• hace 1 década

Yo creo que te mareas porque no estas adaptada a la nicotina y mejor ni te adaptes porque envicia.

• Anónimo
    hace 1 década

porque te intoxicas igual que con el alcohol.

• Anónimo
    hace 1 década

Es por la falta de Oxigeno en el Cerebro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.