Aurora realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿Por qué murió mi gato? necesito ayuda?

hoy encontre a mi gatito muerto con sangre en su nariz, estaba de guatita con sus piesitos algo retorcidos, sin indicios de golpes con todos sus dientes, sin espuma en su boca... sus ojitos blancos... por favor alguien tiene alguna idea de lo que le pudo haber pasado?

Actualizar:

no tiene signos de ningun daño fisico ni un solo rasguño

Actualizar 2:

tenia 1 año 3 meses de vida

Actualizar 3:

fue visto con vida y totalmente bien a las 8:00 AM y fue encontrado muerto a las 8:40

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hy cariño que penita tienes que tener losiento mucho ,no creo que fuera de muerte natural pues era muy joven ,igual tenia alguna enfermedad camuflada que no dio la cara y no la pudiste detectara tiempo por ejemplo la leucenia es una enfermedad que no se manifiesta y la llevan algunos gatos se detecta con chequeos y una analítica . Si no llevava sangre ni golpes igual se a muerto sin dolor mujer no sufras .Si te atreves te recomiendo recojas otro de la calle que los hay solito deseando que venga alguien como tu y le de cariño y un hogar te puede servir mucho para recompesar la perdida de tu gatita .un besito y todo mi apoyo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Solo el Veterinario te lo puede decir.

Lo siento muchísimo.

Pero ¿sabes? cuando murió mi perra de 17 años alguien me dijo: "unos se tienen que marchar para que otros puedan venir"

Y así fue, ahora tengo a Tulita desde hace 13 años también recogida en la calle.

Tienes todo mi apoyo ycariño,

• hace 1 década

la verdad no lo se simplemente que acompaño tu dolor al perder tu gato

• hace 1 década

NO ES POSIBLE QUE HAYA SIDO ENVENENADO XQ SINO HUBIESE LARGADO ESPUMA X LA BOCA LO MAS PROBABLE ES QUE HAYA TENIDO UNA HEMORRAGIA INTERNA, Y ESO SE PUEDE DAR X MUCHOS MOTIVOS,DESDE UN GOLPE HASTA UNA HEMORRAGIA PULMONAR X ENFERMEDAD.

LO SIENTO MUCHO X TU GATITO, OJALA NO HAYA SUFRIDO.

TE MANDO UN BESO

Fuente(s): ANNAOH
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si dices que sus pies terminaron retorcidos, puede ser algún golpe al caer de algún lado, la sangre en la nariz puede significar que algo dentro de el se golpeo y daño algún capilar.

• Anónimo
    hace 1 década

Embenenado.

• lapus
    Lv 6
    hace 1 década

posiblemente se encontro con un raton envenenado,que habia ingerido alimento del hombre (mata ratas)

• Anónimo
    hace 1 década

No siempre les sale espuma al envenenarse (alguien me contó un caso de un barrio donde muchos (al menos nunca tanto) perros murieron por poco tiempo de diferencia en la mañana, todos aparecieron escondidos (hay animales que se esconden cuando saben que van a morir) Todos envenenados muy probablemente pero ninguno murió con espuma en su boquita) aunque hablo de perros (y he visto como dos cachorros de una perrita que ya murió de viejita murieron envenenados con espuma en su boca y por mas que espantara las hormigas que se les subían no pude hacer nada)

O pueden ser las dos cosas... imagínense al gato después de estar intoxicado con algo intentando llegar a casa por un lugar alto como siempre, pero al intentar bajar pierde el equilibro de tan envenenado que estaba y se golpea las patitas, y a pesar de haber sido un golpe a las patitas no pudo resistir mas... y ahora que lo pienso quizás al caerse se mato antes de que le saliera espuma...

• hace 1 década

Unas vecinas odiaban a mi gato y más por que iba en busca de sus gatas, lo que decidieron hacer fue moler vidrio y ponerlo en su comida.

Mi gato se veia sano y al poco tiempo empezo a sangrar de ano y hocico. Lo llevamos mi abuela y yo (tenia como 7 años) al veterinario y el le hizo una necropsia ( o n se como se llame en animalitos) y nos dijo que eran vidrios que le habian rasgado todo por dentro. Y lo las patitas no se a que se debio. Llevalo al veterinario y que te diga que fue. Si fue veneno o cualquier otra cosa, busca la fuente y retirala para que más animales no mueran por esto.

Fuente(s): Mi triste experencia de niña.
  • hace 1 década

AURORA

Hay muchas causas por las que tu gatito pudo haber muerto, si quieres saberlo con certeza lo mejor es que le hagan la necropsia.

Fuente(s): SOY MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.