Anónimo

es una infeccion vaginal?

hace una semana presente molestias de ardor vaginal y un poco de irritación, mi flujo no tiene mal olor , tampoco tiene coloracion verdosa ni amarillenta solo es la molestia, de la irritacion y comezon, no tengo comezon todo el dia solo por ratos y no me arde al orinar si es una infeccion vaginal y con que la puedo curar gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No se que será, pero por lo que describes yo ahí no entraría ni estando borracho.

Andá urgente al médico y suerte con tu cachucha.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://infecciones-hongosnomas.blogspot.com

Attachment image
  • hace 1 década

Si es una infección, pero no necesariamente vaginal, puede ser en las vías urinarias, y para eso necesitas un tratamiento con ampicilina y beber muchos líquidos. Si fuera una vaginal te recomiendo la pomada canesten V y te va a ayudar con la comezón e irritación. Pero deberías ir al Dr. que tu flujo no huela y no tenga coloración indica que no es vaginal, pero ya el experto te lo dirá.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira al hablar de comezon estamos hablando de que existe infeccion y esto solo lo podras combatir con higiene y una buena cultura, es decir recortate el bello y lava por eso estan las duchas vaginales que te ayudan a mejorar y sentirte bien te lo digo por que lo uso y hasta el momento me siento limpia y fresca y no he vuelto a tener comezon ni nada ok. te mando un video de higiene y espero me mandes tus comentarios..gracias

http://es.youtube.com/watch?v=-dhgPEuKywg

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cualquier cosa referente a esto es mejor comentarlo con tu ginecólogo pues solo así nadie te puede decir q ponerte en una parte tan delicada

• Anónimo
    hace 1 década

http://es.youtube.com/watch?v=-dhgPEuKywg ahi te explican de la imprtancia de la higiene intima y lo puedes combinar con algun ovulo ya que siempre hay hongos bacterias mestruacion etc etc por esto si lavas de cuando en cuando y lo complementas con medicamento te va a estar bien.

En cuanto al ardor es por la cistitis que tienes y puedes tomar ampicilina de 500mg pr 5 dias cada 8 hrs.

En caso de ser alergica compra Azowyntomilon y tomas un gragea cada 8 hrs por 5 dias no te alarmes con este medicamento el color de Tu orina e hace muy rojo o casi oscuro.

Fuente(s): http://elnegociodelpapilomahumano.com IR A irrigadores ahi te explican la importancia de esta cultura de higiene y se curan las ulceras del cuello con tratamiento y la base es la higiene intima ademas dee recortar vello
  • hace 1 década

ve al ginecologo

• hace 1 década

La mejor opción que puedes tener es acudir con un ginecólogo para que por medio de cultivos te hagan los análisis pertinentes y te receten el medicamente más apropiado. Suerte y vé pronto.

• hace 1 década

Talvez es solo una pequeña rosadura por la ropa interior que usas, cambiala por ropa de algodon, si utilizas tanga, dejala por unos dias hasta que se te quite la molestia, de todos modos acude al ginecologo y dile lo que sientes. Como lo describes no creo que sea una infeccion porque ya te hubieras dado cuenta tu misma ya ke sabes los sintomas de una infeccion. Saludos!! Bye!!

• Anónimo
    hace 1 década

es una infeccion tienes que la barte muy bien la vagina con jabon neutro e comprar una pomada para la irritacion pero no te preocupes no es nada grave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.