Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿por k siento orgasmos pero no eyaculo?

siempre he tenido eyaculaciones normales, pero desde hace tres dias siento komo un pekeño orgasmo pero no hay eyaculacion esto se repite unas 3 veses, pero sigo y unos 4 mins despues sale semen akompañado del orgasmo, m kausa mas cansancio de lo normal,.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola amigo,yo no creo q eso sea un poblema,lo sería si existiría un orgasmo sin eyaculación,pero en tu caso tu relación sexual o masturbación termina exitosamente,con el orgasmo y la eyaculación.

    Asiq creo q quizás eres afortunado d tener un coito con sesaciones d orgasmo todo el tiempo.Claro,tú dices q te causa mas cansancio d lo normal y quizás eso no sea afortunado para tí.

    Asi q d igual menera no pierdes nada cn consultar al médico,él te mandará a consultar al URÓLOGO y quedarás más tranquilo y lograrás disfrutar d tu sexualidad a pleno.

    SUERTE =)

  • Sandy
    Lv 4
    hace 1 década

    SI ES CIERTO VE AL DOCTOR EL TE PUEDE ALLUDAR, TRATA DE NO TROTAR EN BICICLETA ESO EMPEORA EL PROBLEMA

  • Luis T
    Lv 6
    hace 1 década

    Es urgente que vayas de volada al urólogo, pues según relatas, hay una obstrucción en la próstata, percibo que eres muy joven, éso no hace tan malo el problema, pero debes de acudir con el urologo para que te haga la evaluación y diagnóstico adecuado, además de darte un tratamiento.. ´cuídate..

  • lart
    Lv 7
    hace 1 década

    disfrutalo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ve al medico eso no esta nada bien

  • hace 1 década

    Para Sandy: andando en bicicleta no se trota, se pedalea, se trota solo cuando vas a pie. Y para el compa que pregunta, si debes de ver al medico, porque no vaya a ser eyaculacion retrogada, y ese si es un problema.

  • hace 1 década

    eres muy joven, el mejor consejo es visites a un doctor, y entre mas pronto mejor.

  • hace 1 década

    No lo veo como un problema, es mas, ES BUENO.

    Libros como el tantra y similares, tratan de lograr la TAN ANSIADA, "separacion del orgasmo y la eyaculación".. . . y tu lo lograste "sin ayuda".

    Considerate afortunado, eso significa que puedes tener largas y exitantes sesiones de sexo. Tu novia es muy afortunada.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.