Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿como conseguir 80g de proteina diaria?

buenas, queria saber como tomar 80g d proteina al dia sin tomar suplementos y solo en comidas, llevo un año y medio en el gym, y estoy cansado de tomar pescado, atun,...y pense tomar 9 claras de huevo por la mañana y otras nueve despues de entrenar pero no encuentro los cartones que son de leche pascual pero de claras de huevo para de reposteleria...que me recomendais para comer o como cojer sin suplementos?

12 respuestas

Calificación
  • LUIS S
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Una aclaracion primero si deseas ganr mas muscular necesitaras mas 80 gr de proteina. Para tal efecto se requieres al menos 2 a 3 gramos de proteina por kilo de peso corporal

    O sea si pesas si pesas 60 Kg necesitarias entre 120 y 270 gr diarios

    te recomiendo que empiezes con 2 gr/kilo y despues de 2 meses subas 2.5 gr/kilo por dos meses mas y despues subas a 3 gr/kilo por dos meses mas

    De esta manera tus riñones se hiran adaptando de a pocos al exeso de proteina

    Recuerde que despues que alcanzes los dos meses con 3 gr bajar a 1.5 por 3 o 4 meses y subir los carbohidratos en estos meses. Esto puedes hacerlo durante tu ciclo de masa. y para que no pierdas mucha masa muscular ganada te recomiendo que tomes Oxido nitrico y glutamina

    Las cantidad que necesitas es muy facil de conseguir sin suplementos

    veamos detalladamente algunos alimentos y su contenido de proteinas

    una clara de huevo contine -------------- 3gr de proteina

    una yema de huevo ------------------------- 3 gr

    100 gr de leche en polvo

    descremada ----------------------------------- 35 gr

    100 gr de carne de res --------------------- 20 gr

    100 gr de pollo--------------------------------- 20 gr

    una taza de frejoles rojos

    cocidos ----------------------------------------- 15 gr

    una taza de lentejas

    cocidas ---------------------------------------- 15 gr

    una taza spaghettis cocidos--------------8 gramos

    una papa de 6 onz -------------------------- 4 gr

    2 rebanadas de pan de trigo ------------- 5 gr

    una taza de espinacas cocidas --------- 6 gr

    estos son algunos alimentos recuerda que no solo la carne contiene proteinas tambien mucho vegetales como te muestro en esta pequeña tabla

    ahora vamos a hacer un ejempl de como obtener 90 gr de proteinas

    50 gr leche en polvo --- 17.5 gr de proteina

    9 claras de huevo +

    una yema ----- 30 gr

    2 papas cocidas ----- 12 gr

    una porcion de espaghetti 16 gr

    50 gr de bisteck ------- 10 gr

    una pechuga de 100 gr 20 gr

    una porcion frijoles 15 gr

    en esta tabla tienes solo 120.5 gr de proteina de los cuales el solo 70%= 84 gr ( en algunas personas el 80%) es asimilidad por el organsimo

    el problema surge con la capacidad de asimilacion del cuerpo humano por eso debes buscar consumir un poco mas de lo que necesita para poder compensar esa perdida del 30 %

    OJO ESTO NO ES UNA DIETA SOLO ES UN EJEMPLO PARA APRENDAS A SACAR LA CUENTA DE CUANTAS PROTEINAS CONSUMES AL DIA

    Fuente(s): La guía completa de la nutrición del deportista autor anita bean espero que la informacion te sirva
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Beneficiar una vida fuerte es significante y unos kilos de más influyen mucho en la vida saludable que busco y con cuantos más peor de esta forma, si sabes que tienes extra aprende la manera de quitarlos con este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?R8g6 En su páginas y en su programa yo he descubierto todas las respuestas que andaban rastreando y gracias a sus régimen y a sus sugerencias he logrado, por fin, a poseer una vida sana sin kilos de más.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nimmo
    Lv 4
    hace 3 años

    mira, el atun es facil pq en l. a. lata cube l. a. cantidad de proteinas q contiene, no te puedo dar el dato pero checalo aunque verifica q consumas proteina de varios tipos de alimento, principalmente, lacteos, leche, yogur, queso, huevo, lentejas, habas, frijoles. las carnes tambien tienen proteinas pero su consumo seguido no es recomendable. todo lo animal tiene proteinas en mayor o menor medida. ninguna fruta contiene proteinas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Si quieres un programa online con acceso de forma inmediata para poder realizar el entrenamiento lo antes posible entonces este programa se encuentra aquí https://tr.im/1Ly0v y se pasión Somanabolico, Maximizador de músculos.

    Este software Somanabolico Maximizador de Músculos no es un simple manual electrónico, es mucho más que esto. Este programa contiene, por otra parte de libros electrónicos y guías, asimismo videos con algunas instrucciones y una plataforma personalizada que te permitirá hacer tu propia dieta, y esta cosa es lo que mas hace la diferencia de valencia entre Somanabolico, Maximizador de músculos y la mayoría de productos o alternativas para aumentar la masa muscular que puedan existir actualmente en día en el mercado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Beneficiar una vida robusta es importante y unos kilos de más influyen mucho en la vida robusta que deseó y con cuantos más peor así que, si sabes que tienes de más averigua como quitarlos con esta página web https://tr.im/FactorQuemaGrasa . En su páginas y en su programa yo he localizado todas los soluciones que andaban investigando y gracias a sus dietas y a sus sugerencias he llegado, por fin, a beneficiar una vida sana sin kilos extra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    ¡Mucho ánimo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lamentablemente suena lindo comer 9 claras a la mañana y 9 a la tarde.. pero no creo que aguantes ni una semana con esa dieta.

    Lo unico que queda es comer mas comida, mas protes en cada una de las comidas diarias y listo.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    compra los suplementos, gastas mas en huevo que si compras el botezote para licuado de proteinas sabor cookies and cream( muy rico ) jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    oye las grasas vejetales tambien tienen muchas proteinas y carboidratos so si lo que quieres es subir de peso eso es lo que puedes hases por ejemplo si quieres subir 1lb de musculo tu cuerpo tiene que comsumir mas de 100mil carboydratos pue la mayoria esta herrado cundo piensa que tomando proteinas van a subir de peso y ganar musculatura yo por ejemplo subi mas de 15lb en 1 mes hasiendo una dieta a vase de corboidratos consumiendo comidas ricas en grasas y me dio mas resultado que tomando licuados de proteinas y esas cosas so eso es lo que te aconsejo busca mas informasion en eso y veras que tengo razon y esos batidos son solo propaganda

    Fuente(s): los cabohidratos y los musculos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.