¿Que empresas fabrican sus productos con MATERIALES RECICLABLES?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola, me ha interesado mucho saber q empresas o marcas de productos diversos, son elaborados con materiales reciclables como sus etiquetas, sus envases, etc. De esa manera podría ...mostrar más
Mejor respuesta
Los productos reciclados son aquellos que se fabrican con materiales reciclados ... Definir el equipo de trabajo en función del tipo de empresa
BIOHAUS GOIERRI pretende dar una oferta en materiales y soluciones de ... a asesorar a quienes quieren una casa sana usando sus productos y. ... ECORALIA es una empresa que fabrica productos para exteriores de materiales reciclados. ...
Artículos hechos a base de distintos materiales reciclados. ... Obviamente los materiales que se fabrican a partir de estas botellas de PET reciclables son más botellas ... Modelos a seguir · Productos + Empresas · Transporte + Coches ...
http://www.google.co.cr/search?hl=es&q=e...

Source:

www.mathiew.org
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Ana Laura P respondida hace 5 años
    Bio Land, en costa rica de todo tipo: jabones, champú, cereal, galletas, cremas para el pelo, té, etc. muy buenos y ricos... ah y todo es orgánico y sin experimentar con animales
    • 1
    • Comentario
  • Salma C respondida hace 5 años
    EN ECORALIA

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • antonyortizortiz respondida hace 5 años
    unipak recicladora de carton
    • Calificar
    • Comentario
  • Camilo O respondida hace 5 años
    Apple
    • Calificar
    • Comentario
  • fOrEnNS ***(mICKeY)*** respondida hace 5 años
    cocacola. en mexico claro en otros paises no
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear