Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Has estado alguna vez en un hospital como paciente?

Yo nunca he estado en un hospital de paciente ni escayolas, toturas ni operaciones ni enfermedades.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pues si, a mi corta edad (tengo 23 años) ya me operaron 4 veces, ninguna por cosas muy graves, pero si necesarias, la vista, un pie, y la mano 2 veces, asique tengo bastante esperiencia. No es agradable estar ingresado en un hospital, primero porque cuando estas alli es porque algo no esta bien, luego la comida es horrible, realmente asquerosa, la cama suele ser bastante mas incomoda que la nuestra, nuestro compañero de habitación puede roncar o hablar por las noches, ademas te suelen poner sueros o goteros que te obligan a tener una aguja clavada en tus venas continuamente por lo que no puedes mover practicamente un brazo... quieres que siga.... no es divertido estar en un hospital, pero por suerte existen y de no ser por ellos moriríamos hasta de un catarro

• hace 1 década

ay yo si, y es horrible la comida esta para diabeticos!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando era pequeno y casi la palmo :(

Cuando me fracture el dedo estube 4 horas esperando en URGENCIAS ¬¬

y alguna que otra vez mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Si una vez cuando tenia cuatro años por que por estar jugando me rompi la cabeza ajajajaajaja aun lo recuerdo y me salio mucha sangre y me llevaron al hospital a que me la cocieran jajajaja salu2 y la verdad si es feo ser paciente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si bueno no me han dejado internada pero si he durado horas y hasta sueros me han colocado, gracias a Dios una ves solamente.. bueno chauu

• barby
    Lv 4
    hace 1 década

internada nunk....

• Anónimo
    hace 1 década

Si, pero nada grave.

• Anónimo
    hace 1 década

si..mas aburrido k la iglesia.

• hace 1 década

No...

• Audrey
    Lv 4
    hace 1 década

Yop si...en observacion....

Dios te bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.