Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaSeattle · hace 1 década

¿Cual es la diferencia entre oir y escuchar...?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En que oir, siempre y cuando tu sentido del oido funcione ¿? puedes hacerlo con cualquier clase de sonido ,incluyendo simple ruído .

    En cambio ,escuchar es estar atento a lo que te dgan ,sea o no una situacion de importancia ,una charla entre amigos , estar atento a clases;etc o_O

    sa-ludos Giu =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Oir es toda la accion que realiza tu oido, desde que te levantas, hasta que te duermes...todos los sonidos que tu oido capta..ahora escuchar implica el proceso de realmente prestar atencion a esos sonidos, tomarle interes...para su mejor comprension

  • Anónimo
    hace 1 década

    escuchar es entender todo lo que oyes, muy simple.

    Saludos!!

  • Escuchar,es,atender a lo que oyes.

    Besos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • AHHHHHH escuchar es cuando realmente entiendes y te intereza eso .............en cambio oir mm a ver tu sientes sonidos por todos lados pero no sabes cuantos son porque no te concentras en uno en particular.

  • hace 1 década

    Oir, sin darle importancia ni siquiera el significado , escuchar indudablemente, se analiza el significado de lo que estàs escuchando. Suerte

  • hace 1 década

    Oir es cuando oyes algo repentinamente o deliveradamente, o cuando vas por la calle y oyes muchos ruidos, como cuando te dicen oistes?, pero escuchar es cuando escuchas algo con detenimiento, como musica o algo que en realidad necesita de tu tiempo, como cuando te dicen escucha esto!

  • hace 1 década

    ESCUCHAR ES PRESTAR ATENCION Y RAZONAR LO QUE TE DICEN, ESCUCHAR ES UNICAMENTE COMO DICEN LAS MAMAS QUE TE ENTRE POR UNA OREJA Y TE SALGA POR LA OTRA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Escuchar es captar los sonidos

    Oir es poner atencion en lo que dicen

    Kreoo!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    escuchar es todo y oir es poneratencion oal revez nose je je

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.