Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Con disfraz o vestida de blanco?

Me han invitado a una fista y debo ir vestida de blanco o con disfraz y no me decido, o si uso disfraz cuál podría elegir que me sea cómodo para desplazarme perfectamente en la fiesta y a la vez sea lindo.

Ayuda chic@s.

Gracias por su apoyo.

¿Estrella? También se agradece.

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ¡hOola PreciÖsa !

    PueStos a elegir me disfrazaria!! Jajaja! (de blancÖ)

    ¿de la nÖvia cadaver¿?

    http://imagenes.solostocks.com/z1696361/figuras-of...

    Ö bien apañate una bÖa de plumas blancas

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=...

    y debajÖ, ya puede ser un vestidito o bien un jersey y mallas blancas me pondría encima un tul de plumaSs.

    Tambiën te puedes poner unas alitäSs..

    http://www.tatielectronica.com.ar/tati/ALAS3.jpg

    Queda muuuuuuuuuuuuy Sexi!! Jajaja!

    http://thumbs.dreamstime.com/thumb_332/1226503015e...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de disfraz usa el de gatubela te veras sexy

    saludos

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, te sugiero que tu disfraz sea de miquita cola blanca, de esa forma haces las 2 cosas, vistes de blanco y vas con disfraz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    pues al blanco no a cualquiera le queda bien cualquier gramo de mas te lo multiplicara . solo tu sabes que elegir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues seria divertido un disfraz,podrias disfrazarte de diablesa sexy o de enfermera....eso sera a tu eleccion,pasatelo bien en la fiesta niña¡¡¡

    Un beso :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno si es un disfraz de hada super sexy!! jeje aunque es preferible ropa blanco ya que es mucho mas cómodo. bueno no se... ya todo que a tu elección!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me inclino por vestido blanco, uno bien lindo que puedes seguir usando despues, un disfraz seria solo para una ocasion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un vestido blanco! es mas lindo que un disfras o depende que disfras lleves, no lelbes disfraces de botarga o que tengan mascaras enormes, te puedes acalorar :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te sugiero un disfraz en blanco, podrias disfrasarte de tenista es comodo chic y la minifalda con short es sexy ò de enfermera con mini y ligueros algunos talvez se desmayen suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    disfraz de ada madrina

    te quedaría muy bien

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.