Ronny A realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Amor Amor Amor Le Amorrrr... ayuda !!!!!!!!!!?

les voy a resumir mi historia amorosa .....resulta y acontece que desde hace 4 años conosco amo adoro a una chica que tambien me quiere ama y adora SOMOS EL UNO PARA EL OTRO y digo con certeza que es el amor de mi vida (:::) peeeero despues de una separacion de 2 años volvimos a lo nuestro por que de verdad nos amamos y estamos enamoradisimos ...hay otro peeeero ,, me di cuenta que la verdad es una chica que no me conviene , no quiere superarse esta sin hacer nada tiene muchos problemas y por mas que hablo con ella y trato de que entienda las cosas no se ha dado cuenta lo que quiere en la vida y definitivamente no quiere surgir y definitivamente no quiero compartir mi vida con alguien asi ....... pero esta el amor por sobre todas las cosas ....tengo un dilema en que hacer ...alejarme otra vez o dejar que las cosas pasen ......que me propones ???? que piensas al respecto ?? QUE HAGO ????

Actualizar:

hay una diferencia de edad entre ambos yo 30 y ella 25

7 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HoLa!!!

bueno por una parte no te conviene la chica, pero por otra lado dices qeu son el uno para el otro, y la amas de verdad ps si la amas, deberias de ayudarla a progresar, una relacion de pareja es para aprender del uno al otro para hacerle cambiar a esa persona, y andar juntos en lo bueno y lo malo, la diferencia de edad es de 5 años, no es perjudicial no es importante la edad, lo que importa es la madurez y lso sentimientos de la persona, ps como te decia ayudala a progresar, que si ella quiere mejorar que lo haga, dale muchos animos y yo te los doy a ti, mucha suerte yo se que saldran adelante como pareja, yo tambien estube en un caso parecido mi novio bebia casi todos los dias, se emborrachaba y no me gustaba y yo siempre le ayudaba aunque tengo poca experiencia solo tengo 15 años, y el tiene 29 años, son 14 años de diferencia pero le demostre qeu puede confiar en mi y que estare a su lado cuando me necesite como yo de el, y el ahora ya no toma, ps solamente por compromisos, pero no excesivamente, y juntos aprendemos de muchas cosas y eso es lo bueno, yo lo amo y es por eso que anduve con el en lo bueno y lo malo como el por mi, el em aconceja me ayuda y todo, a pesar que soy muy joven y estoy con un adulto no me arrepiento del tiempo qeu le dedico porque es lo mejor que me pudo pasar, y de el eh ido madurando como persona cada dia...=D

saludos!!!

=D

• hace 1 década

hola mira ami me paso lo mismo salí por un año con un chico que no tenia proyecto de vida no sabia que hacer por el mismo vivía de mis logros nada mas se lo plantee muchas veces pero el solo prometía cambiar y luego todo quedaba en intensiones así que se lo expuse claramente pero el estaba como ciego no veía su vida sin mi, fue muy duro pero lo deje porque de alguna forma era obstáculo de mi crecimiento y eso pesa mucho en el amor, lo sigo queriendo pero preferí prior izar mi desarrollo personal que a la pareja.. bueno espero que te ayude saber mi historia y que decidas lo mejor para vos

• anni
    Lv 4
    hace 1 década

antes que nada HOLA... y deja me desirte que me parece muy lindo lo que dices que la amas y que es el amor de tu vida, me parece super tierno... y en cuanto a tu chava no la dejes mira solo apoyala, y dale tiempo, no dices la edad que ella tiene, talvez sea muy chica de edad y por eso actua asi... en mi humilde opinion luchen por esa relacion :) suerte

• choco
    Lv 4
    hace 1 década

por lo que me cuentas a mi tampoco me gustaria estar con una persona asi. si te diste cuenta de lo que no te gusta de ella, ahora que estas enamorado... cuando se casen (suponiendo que lo hagan) y el amor se acabe (porque no hay mal que dure para siempre ni alma que lo soporte) lo notaras mas, y esos defectos se haran insoportables.

habla con ella y ve si se pueden resolver las diferencias . si no se puede cortala. sobreviviras si ella. porque , con lo que no naciste ,no te es indispensable.

suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ayudala no exactamente tienes que terminar bueno si ves que te influye mal terminale pero no te esta haciendo nada habla con ella

• Anónimo
    hace 1 década

pues de por si parece que aun no madura pues ayudala poco a poco...

Fuente(s): izzy!
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm

bueno hablao con ella pero esta vez con una decision ya tomada

dile que si sigue asi tu no quiere estar con ella, pero si ella quiere superarce la apoyaras, nose yo creo que es por su edad aunque yo tengo 19 y lo que menos quiero es estar asi.

asi que dile que hable con un sicologo para ver por que no tiene deseos de salir adelante.

cuidate chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.