renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿un hombre debe ocultar sus sensaciones o emociones hacia las mujeres?

Yo miro a mis amigas y solo me puedo decir lo guapas que están (esta claro que no les digo nada)solo me fijo en escucharlas pero se que no estoy enamorado de ninguna de ellas es solo atraccion

ahora puede ser la atraccion un sentimiento ? si la atraccion es solo un deseo

un hombre debe ocultar sus emociones con las mujeres de que si esta guapa

yo lo oculto a veces no doy piropos de esa manera y ni me atrevo a jugar con palabras como la mayoria lo hace yo se que si lo haria pero de manera respetuosa estaria contento conmigo mismo por que asi aumentaria la autoestima de ellas y me gusta que mis amigas se sientan a gusto conmigo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No debes ocultar nada. Sólo sé ubicado cuando lo hagas, no te pases y no lo tomarán a mal

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 1 década

Salvo que sea gay

• hace 1 década

Hola pues no debes escondernos nada, pues claro esta no nos gusta los hombres que viven llorando y todos sentimentales todo el tiempo, queremos un hombre que sea sincero con nosotras que nos diga lo que sienten ya que eso nos proporciona de igual manera seguridad, que se abra de corazon a nosotras pero sean fuertes cuando los necesitamos, que si quieren llorar en algun momento lo hagan pero no todo el tiempo simplemente queremos un hombre que sepa sentir y expresarlo en los momentos justos.

• hace 1 década

si te gusta alguna chava que conoces creo que seria bueno que le dijeras algún piropo pero con respeto y si son tus amigas te felicito por ser así de respetuoso a las mujeres nos gusta que se fijen en ellas y se ve que eres sincero con tus amigas dios te bendiga

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

guardalos mientras no los necesites usalos cuando sean nesesarios o cuando los necesites

• hace 1 década

no deberian ocultar nada. deben decirlo. para que una se entere a lo mejor una siente lo mismo

Fuente(s): osea
  • hace 1 década

solo en veces y debes saber cuando

te lo diria pero eso no es lo que preguntaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.