renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿puede ser la atraccion un sentimiento ? si la atraccion es solo un deseo?

atracción es deseo

el sentimiento es un todo

y son emociones y sensaciones un conjunto de cosas que siento que aveces no se ordenarlos en mi mente y solo se da cuando veo mujeres simpáticas

respondan a mi pregunta

Actualizar:

lo sabia siempre lo supuse solo queria confirmar si los demas piensan lo mismo que yo. nada mas!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no, la atraccion , no es igual a deseo, mira cuando te atrae alguien es decir te llama la atencion,,te ,gusta y cuando lo deseas es diferente son ganas de estar como muegano con lapersona todo el tiempo,y en cuanto a ke la atraccion sea sentimiento si lo es por ke lo sientes, y eso lo convierte en sentimiento

• Anónimo
    hace 1 década

no es ni una emocion, ni un deseo, por que los deseos tienen emociones implicitas. La atraccion es un instinto.

• Anónimo
    hace 1 década

disculpame no! pero ctos añitos tenés mi amor? xq esa pregunta es muy tonta! jajaj demasiado... atracción es solo lo q indica la palabra...atracción... sentimiento es sentimiento... separemos ambas

• Anónimo
    hace 1 década

la atracción es deseo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

`pues claro k no !! es mero gusto , como cuando te gustan unas zapatillas , luego te las pones las usas un rato , las luces , de ahi pasan de moda o se deterioran y las tienes k cambiar , o te gustan unas mas bonitas , o mejor aun salieron en el mercado mejores marcas y con mejores diseños

EL AMOR ES IGUAL =)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo diria que atraccion es igual a deseo

Y sentimiento es igual a corazonada

Es ese sentido que te dice que puede haber algo mas que besos y abrazos entre una chica bonita

suerte ;)

• Anónimo
    hace 1 década

atraccion

• Anónimo
    hace 1 década

AMBAS SUERTE BYE

• hace 1 década

Atraccionx4!

jajaj;*

bes♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.