yk10 realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿este poema que tal esta aceptó opiniones?

Hoy necesito de tu amor

Hoy necesito de tus palabras

Hoy te necesito más que ayer

Hoy necesito saber si me amas

Hoy necesito saber la verdad para poder seguir o quitar la ilusión de este amor

Hoy lo necesito mas que a nada

Me supe expresar o me falta algo es q se lo quiero enviar a alguien pero no se que opinan ud lo mando o no lo mando

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si fueras una poetisa del siglo XVI por ejemplo, tendrías que ajustar tu poema a muchas normas de métrica y de otro tipo... pero hoy en día... y vamos... desde siempre... si solamente deseas expresarte... y lo haces mediante la escritura... no hay reglas... cuanto más pongas tu corazón en ello encontrarás el camino.

Pero si pides opiniones (lo cual es siempre relativo) desde mi punto de vista (sin ser experta ni nada similar) podrías darle lo que yo llamo "ritmo", decir lo mismo, pero juega un poco mas con la ubicación de las palabras y el armado de las frases para que al leerlo, genere una sensación similar a que la poesía tiene música. Intenta sentirlo de ese modo quizás te de otra perspectiva. Y mucha suerte.

De todos modos, si es algo salido del corazón, la persona que lo reciba sabrá valorarlo, aunque no sienta del mismo modo. Si no puede valorar cuanto menos el gesto, es problema suyo, no de tu actitud ni de tu poética.

Saludos!

• hace 1 década

si para vos estas diciendo lo q vos sentiss me parece muy bueno . pero fijate cuando termina hay una palabrita q no encaja ,igual es muy tierno seguro q al q se lo mande va a quedar muy sastifecho

• Anónimo
    hace 1 década

mm puede ser

que tambien pongas hoy necesito mirarte alos ojos para saver si me amas

jeje xd

saludosssssssss

• hace 1 década

hoy necesito de ti

tal vez

algo cursi pero...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

poemas de amor...bueno expresivos pero muy comunes a mi parecer

• hace 1 década

Eso dependera de Ti. Es una desicion personal que solo tu debes determinar si debes expresar ese sentimiento pues, recuerda que todo lo que escribimos es porque asi lo sentimos especialmente si va dirigido a alguien muy especial asi que...

En lo personal, lo que entiendo es que estas enamorada y te estas acostumbrando a esa persona al estremo de que como dices hay... Lo necesitas!! Es una expresion fuerte y con mucha validez pero, al unisono buscas afirmacion de si el siente lo mismo por ti cuando dices... Hoy necesito saber si me amas.

Es como si no estubieras segura de lo que el pueda sentir hacia ti como si necesitaras saber la verdad... De que? Quizas de que te ama como parece que ya tu lo amas a el...

Sabes!!! Tu poema es muy bonito pero, no te apresures tanto ha dejarle saber cuanto lo amas porque, al hacerlo te estarias dejando al descubierto que como dices tu, lo necesitas mas que nada... Pregunto... mas que el aire, la vida, el agua...

Recuerda que debemos ser realista y nunca deberiamos poner a un ser humano en un pedestal...

Se juiciosa , equilibrada y sobre todo, tu mejor que nadie... Sabras, cuando es el mejor momento de expresar ese sentir que de alguna forma te hace necesitar a un hombre del cual, aun no estas segura si te ama...

EN FIN, como digo... Tu mejor que nadie sabrAS Que hacer... Solo cuidate mucho!!!

Recuerda que aveces es bueno dejar que la otra persona tome la iniciativa pero, tratandose de sentimientos junnnnnnn!!! Es dificil opinar porque, es una decision personal...

¿Qué pasó con el amor? El deseo de ser amado

http://www.watchtower.org/s/200603/article_01.htm

JOVEN, deja que tus padres te ayuden a salvaguardar el corazón

http://www.watchtower.org/s/20041015/article_01.ht...

• hace 1 década

pues te supiste expresar , pero este tipo de frases y palabras ya esa muy trillada , el tema y el desarrollo no esta mal , pero has algo mas fuera de lo comun n.n

pasate por el mio

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• hace 1 década

hola tal vez seria en vez de todo para hoy deberías pensar un poco en mañana me explico hoy te lo digo -para que el resto de los dias-me des-lo que espero de ti entonces al buen mozo le das lugar para pensar y juntar todo lo que le pides que es tan simple como decirle que le quieres y no le des ideas de entrada diciéndole que si no te da lo que le pides ya pues que te quitas el amor de encima como si fuera el amor una chaqueta hoy me la pongo mañana me la quito el amor es mas serio el amor tarda en llegar per tarda muchísimo mas en desaparecer del amador o enamorado tachan¿?no te quiero marear mas esta bien lo que as escrito por que lo as escrito con tu coranzonzito pues adelante a pelear por lo que es tullo o sea ese chico un saludo de un critico peleón y malvado

• hace 1 década

la verdad no está mal pero el hoy necesito no se escucha muy bien repetido tantas veces, y para mi gusto esta muy irregular que el ultimo verso este considerablemente mas largo que los demás y si lo piensas mandar en mi muy humilde opinion quitale la ultima estrofa.

mira aqui te va una sugerencia (pero como lo dijeron es muy relativo)

Hoy quiero tu amor, porque te quiero mas que ayer

Hoy necesito tus palabras, porque necesito saber si me amas

Hoy lo deseo más ,porque deseo seguir la ilusion de este amor

te amo (quiero, adoro etc..) X

se que no es genial pero quiza te ayude

mucha suerte y apoyo a quien dijo que si no le gusta al menos agradezca el gesto

• Anónimo
    hace 1 década

mmm... yo diría q trates d reemplazar alguns d los necesito por un sinonimo por ejem:

Hoy busco tu amor

Hoy anhelo tus palabras

Hoy te necesito más que ayer

Hoy quiero saber si me amas

Hoy preciso la verdad

Hoy decido si sigo o quito la ilusión de mi alma

Hoy te amo más que a nada

creo q t lo modifiqué todo! jaja... sn lindas tus palabras porque se nota q sn sentidas, fijate algo así cm lo q hise yo pero cn rimas, así siempre qda bonito y no se oye repetitivo ya es suficiente con el "hoy".Otra cosita si deseas emplear frases cortas cnserva una métrica parecida, si quieres hacerlas largas que sean todas largas, es un consejito para q qde más prolijo!

Saludos futura poeta :)

• Bnma
    Lv 4
    hace 1 década

Es muy lindoooo

y muy explícito!

te felicitooooo ~_O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.