¿Como inicio el sexo anal con mi novia?

Tengo una relacion en la cual mi novia me dice que le haga lo que quiera cuando estamos en la intimidad, pero me da miedo y que rechace el sexo anal y yo quiero probar. Como le hago?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola amigo soy una chava y te puedo aconsejar que el sexo anal tiene grandes riesgos por no ser higiénico y al no ser un conducto preparado para recibir un pene erecto, no se lubrica y por lo tanto es muy doloroso para la mujer y hasta para tí por el exceso de roce en seco,Aparte de que sí puedes causarle pequeñas heridas al ano de tu chava. Lo mejor si tantas ganas tienes de penetrarla por detrás hazlo por la vagina, allí es otro rollo, aunque las primeras veces será muy dolorosa la penetración, ésta es deliciosa a mí me encantó y si a tu chava le gusta sentir su vagina LLENA esta es la mejor posición porque la penetración es PROFUNDA, consejo: si tu pene es grande y su vagina estrecha no será nada agradable para ella le dolera terriblemente y sólo gritará de dolor y tú creeras que es placer PERO SI TU PENE LE VA BIEN AL TAMAÑO DE SU VAGINA (que es lo más probable solo excitala bien para que esté bien lubricada) ella sentirá tu pene casi hasta la garganta y el roce con el clítoris es máximo y perdón pero como mujer te confieso: NOS GUSTA QUE NOS PENETREN PROFUNDAMENTE, MIENTRAS MAS GRANDE Y ANCHO EL PENE.. arghhh!!!.. aunque duela nos da más placer y aunque nos movamos y cambiemos de posición tu pene seguirá adentro y ésto creeme nos encanta y cuando hay orgasmo indudablemente GRITAMOS y algunas hasta lloramos de placer SUERTE Y PUES LASTIMALA UN POCO; HAZLA SUFRIR UN RATO; LE VA A DOLER CAÑÓN PERO LA TENDRÁS SIEMPRE PEGADA A TÍ Y PENETRALA CON UN RITMO ACELERADO PROCURANDO SACARLO TODO Y METERLO CON FUERZA SI GOLPEA EL FONDO DE LA VAGINA DOLERA MUCHO PERO SENTIR TUS TESTICULOS CASI ADENTRO ES RIQUISIMO Y PARA QUE LA ACABES POR COMPLETO AL TERMINAR Y CARA A CARA ENCIMATELE YA NO TENDRÁ FUERZA PARA OPONERSE Y DALE EL BESO MAS RICO QUE PUEDAS METIENDOLE TU LENGUA LO MÁS QUE PUEDAS....BYE TAN SOLO DE ACORDARME YA ESTOY MOJADA SUERTE!!!!!!

    Fuente(s): mi rica y dolorosa experiencia y recuerda pese a quien le pese pero es la verdad aunque la tratemos de disimular pero EL TAMAÑO Y EL ANCHO DEL PENE SI TE DA MÁS PLACER, TAMBIEN SIEMPRE TE DOLERÁ LA PRIMERA VEZ, ALGUNAS MAS OTRAS MENOS, PERO IRREMEDIABLEMENTE DUELE, Y CUANDO LLEGAS A TENER UN AUTENTICO ORGASMO DOS COSAS SUCEDEN : TU VAGINA SE DILTA Y CONTRAE COMO SI CHUPARA EL PENE DE UNA MANERA RIQUISISMA Y SIN CONTROL Y AUNQUE MUCHAS LO NIEGAN SI HAY ORGASMO IRREMEDIABLEMENTE ¡GRITARÁS!
  • hace 1 década

    -EVITA ESTA PRACTICA AL MAXIMO.

    EL SEXO ANAL PUEDE SER MUY PELIGROSO, YA QUE ABRE DEMASIADO EL HUEQUITO DEL HEDIONDITO.

    - NO LO HAGAS, PUEDE SER PELIGROSO, YA QUE PUEDES DEJARLA EMBARAZADA.

    SII, PUEDE HABER PELIGRO DE EMBARAZO DURANTE EL SEXO ANAL.

    SI, ASI COMO LO OYES, EN MI PAIS UNA CHICA QUE TENIA MUCHO SEXO ANAL QUEDO EMBARAZADA Y EL DIA DEL PARTO UNA JUNTA DE MEDICOS A NIVEL INTERNACIONAL, DIJO, CUANDO SALIAN : SINO LLORA EN UN MINUTO ES UN BOLLO, ...UN MOJADO....PUES !... PARA SORPRESA DE TODOS SALIERON DOS HERMOSOS.... GUACALAAA,... ERAN MELLIZOS UNO FUE ABOGADO, Y EL OTRO FUE POLITICO...DE ALLI SALE TODA ESA PORQUERIA.

    - RECUERDA : SALIBITA Y SER PACIENTE DECIA LA HORMIGUITA MIENTRAS PENETRABA POR EL ANO AL ELEFANTE.

    -UNA PAREJA VINO A MI CONSULTORIO, EL MARIDO ME PREGUNTA DOCTOR ACONSEJEME MI MUJER NO QUIERE QUE LE HAGA POR EL OTRO LADO, LA SEÑORA CONTESTA, DOCTOR SI OYE ESTE IMBECIL YA QUIERE QUE NOS LLENEMOS DE HIJOS.

  • Anónimo
    hace 1 década

    dile asi no te embarazo mija jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero ya sabes ponla bien cachonda, si puedes pongan una pelicula porno y mucho manoseo luego metelo por la vagina primero pero no por mucho tiempo porque pueden terminar antes. Después volteala despacito con besos y manoseo tu sabes, pon un poco de lubricante e introduce POCO A POCO dile muy bajito al oído: así mi amor ó mas despacio, tu dime, tienes q hacerlo a su ritmo si no la puedes lastimar y si ella de plano t dice q no pues no te molestes cambia el condón y sigan con lo suyo. Otra opc es primero empezar con los dedos (te pones un condón y lubricante) lo estimulas mucho y a ella también jijiji despues intentas lo q quieres. Ups creo q fui muy detallista pero creo q eso es lo q quieres saber no?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira ia estando ai en la ocasion jiiji

    le dices que la kieres ke la amasi ke nunka arias nada para lastimarla

    i empiesas ia akabando le dices que tu siempre piensas en ella i en la intimidad tambn que lo que quieres es brindarle placer i eso es lo que te importa asi empiesas le dices paso a paso lo ke vas hacer i espera aslo lento eso duele muchisimo si es la primera ves ke lo ace de esa manera i de la posicioon es de ladoo ok

    espero i te ayude esto

  • Anónimo
    hace 1 década

    solooo volteealaaa e inntentaa!! sii ella te rrechazaa bueno ya sabrras q no le gusta

  • hace 1 década

    Dile lo que quieres y punto; lo mejor es hablar las cosas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya que ella esta dispuesta a todo hablalo con ella y dile que te gustaria esa nueva experiencia...

    y para que no le duela, compra algunos lubricantes sexuales en la farmacia, ya sea un gel o alguna crema...prueba con eso......y si ni asi le gusta...bueno mala suerte para ti

  • hace 1 década

    preguntale si esta comoda para hacerlo, si te dice k no no la fueces pero si te dice que si adelante con mucho cariñó

  • hace 1 década

    empieza con el coito vaginal

    y despues pasalo por el ano

    aunk no te lo recomiendo

    eso en una mujer es askeroso

    bueno en mi caso jeje y pus duele

    ademas de k es una parte porla k

    fue echa para la salida y no entrada jjeej

    pero bueno

    se respeta tu pensar ojala k tu novia si kiera jeje

    suerte

    Fuente(s): ayuda con mi pregunta pliss.... http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • Anónimo
    hace 1 década

    oye mi chavo deja esas ideas, el sexo que practicas Dios lo llama sexo ilicito (sexo fuera del matrimonio), eso es pecado en pocas palabras, en vez de que conozcas bien a tu novia y se hagan enamorados verdaderamente, amala y respetala, acaso a ti te gustaria que cuando seas papa, a tu hija se la esten garchando por el ano como lo haces tu con tu novia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.