Nacho realizada en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

Si pudieras elegir un poder.?

Supongamos esto, te sale un mago..de una lampara, en un sueño..en donde se te ocurra, (q susto te daria si te aparece en el baño jaja). Bueno y este mago tiene la fuerza y poder para darte a ti uno...uno que te serviria para toda tu vida, ¿Que tipo de poder le pedirias? ¿Y por que? pude ser tanto los conocidos, como ser invisible jeje ese esta bueno, fuerte, rapido, etc. como alguno inventado por Uds. OPINEN.

Actualizar:

Ya que dudoso J me pregunto, a mi me gustaria poder viajar en el tiempo, ir a la epoca de los castillos, poder cambiar la historia y por que no...sacarme las duda si lo que la biblia dice es verdad, jeje. Por ahi tambien viajar al futuro, ver que es lo q se viene.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

AMIGO, A MI ME GUSTARIA PODER LEER LA MENTE DE LOS DEMAS .. YA SABES QUE ME GUSTA SABERLO TODO JAJAJA...

HEY Y A TI QUE PODER TE GUSTARIA TENER??

• hace 4 años

Estaria bueno... No se su telefono, pero se su direccion : Avenida Siempre Viva 742 . Esta viviendo con Los Simpsons, mientras organiza su boda con lo que sobro de l. a. boda de Apu & Manjula, y Otto & Becky. xD hehehehhehe Saludos !! Laali .

• Anónimo
    hace 1 década

inmortalidad

para ver en q va resultar nuestra civilizacion

y tambien por q soy edonista y amo mucho la vida xD

• Anónimo
    hace 1 década

ami me gustaria controlar los elementois o algun elemento(agua,tierra,fuego,aire)

algo asi como en el de el avatar eso si me gustaria y es los que estaria chido para mi

lo que dices del tiempo estaria chido

bueno

byeeeee¡¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me gustaria ser telequinetica para controlar objetos y las mentes de los demas, obvio q nunca lo haria para hacer el mal

• hace 1 década

ser demasiado rapido , volar o tener super fuerza cualquiera de esos

• hace 1 década

ami me guataria ser el rey de los vientos para poder volar acer tormentas y cosas de esas siempre me a emocionado muxo eso XDD y tu k eligirias??

• Anónimo
    hace 1 década

el poder de cambiar de forma y porder transormarme hasta en animales

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

El poder de traslacion....

• hace 1 década

Me gustaria tener el poder de atraer a absolutamente TODAS las chicas!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.