¿ Cuál es el tamaño normal de un organo sexual masculino adulto, erecto?

Quiero ver mi normalidad en rangos.

Pregunta seria, notificaré abuso.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Varia según las razas. Los de lejano oriente lo tienen más pequeño y le sigue la raza mestiza, indoamericana. Le supera la raza indoeuropea y la negra, estas últimas sin mayores diferencias.

    El rango normal es de 7 a 15 cms de longitud. Fuera del límite mayor causa problemas de impotencia a los 45 años. El límite menor varia con la mutua comprensión de la pareja. De 3 cms es poco funcional y trae problemas de fecundación directa.

    A l@s colegas mi@s y sus opiniones son basadas en gustos y experiencias personales, no estadisticos.

    Fuente(s): Médico Urólogo.
  • Anónimo
    hace 1 década

    normalmente de 15 a 17 cm,, a mi me gustan de 18cm en adelante jejeje

  • hace 1 década

    bueno lo normal es de 15 a 16 cm cuando esta erecto

  • ...
    Lv 5
    hace 1 década

    la media del tamaño de españa son 15 cm teniendola erecta...

    tambien varia mucho dependiendo de la edad. si tienes menos de 18 años, aun puede desarroyarse mas

    xaoo =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • adeade
    Lv 5
    hace 1 década

    En promedio 6 pulgadas equivalente a 15 cm.

  • hace 1 década

    lo maximo es de 21cm

    es urgente solo para gays

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    y los q quieran participar

  • hace 1 década

    10 centímetros según es lo normal, pero no importa lo grande lo importante es como lo uses y lo sepas utilizar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi herramienta mide 17,5 centímetros y tiene 12 cm de grosor.

    PD: PAULITA. Pues sólo me faltan 0,5 milímetros de longitud para que sea de tu gusto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    supongo que lo normal es de 15 a 17 cm

    y lo que me gusta jajajaja es de 17 cm para arriba,pero bueno supongo que eso no influye cualquiera sea su tamaño de amigo,si me gusta su dueño .

  • Anónimo
    hace 1 década

    16 cm es lo normal en mi opinion

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    el coito anal es doloroso como dicen

  • hace 1 década

    Eso depende.....

    Depende de los estándares o tamaños mas comunes encontrados en tu país, depende de tu raza, entre otras cosas......

    Por ejemplo un pene promedio en los venezolanos, de mi país, es de 12 cm.......

    A demás no te preocupes por el tamaño que eso no es lo que importa, importa cómo lo uses...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.