¿ Cuál es el tamaño normal de un organo sexual masculino adulto, erecto?

Quiero ver mi normalidad en rangos.

Pregunta seria, notificaré abuso.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Varia según las razas. Los de lejano oriente lo tienen más pequeño y le sigue la raza mestiza, indoamericana. Le supera la raza indoeuropea y la negra, estas últimas sin mayores diferencias.

El rango normal es de 7 a 15 cms de longitud. Fuera del límite mayor causa problemas de impotencia a los 45 años. El límite menor varia con la mutua comprensión de la pareja. De 3 cms es poco funcional y trae problemas de fecundación directa.

A l@s colegas mi@s y sus opiniones son basadas en gustos y experiencias personales, no estadisticos.

Fuente(s): Médico Urólogo.
  • Anónimo
    hace 1 década

normalmente de 15 a 17 cm,, a mi me gustan de 18cm en adelante jejeje

• hace 1 década

bueno lo normal es de 15 a 16 cm cuando esta erecto

• ...
    Lv 5
    hace 1 década

la media del tamaño de españa son 15 cm teniendola erecta...

tambien varia mucho dependiendo de la edad. si tienes menos de 18 años, aun puede desarroyarse mas

xaoo =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • adeade
    Lv 5
    hace 1 década

En promedio 6 pulgadas equivalente a 15 cm.

• hace 1 década

lo maximo es de 21cm

es urgente solo para gays

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

y los q quieran participar

• hace 1 década

10 centímetros según es lo normal, pero no importa lo grande lo importante es como lo uses y lo sepas utilizar.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi herramienta mide 17,5 centímetros y tiene 12 cm de grosor.

PD: PAULITA. Pues sólo me faltan 0,5 milímetros de longitud para que sea de tu gusto.

• Anónimo
    hace 1 década

supongo que lo normal es de 15 a 17 cm

y lo que me gusta jajajaja es de 17 cm para arriba,pero bueno supongo que eso no influye cualquiera sea su tamaño de amigo,si me gusta su dueño .

• Anónimo
    hace 1 década

16 cm es lo normal en mi opinion

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

el coito anal es doloroso como dicen

• hace 1 década

Eso depende.....

Depende de los estándares o tamaños mas comunes encontrados en tu país, depende de tu raza, entre otras cosas......

Por ejemplo un pene promedio en los venezolanos, de mi país, es de 12 cm.......

A demás no te preocupes por el tamaño que eso no es lo que importa, importa cómo lo uses...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.