renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿preguntas solo para mujeres?

que temas les gustan tratar con los hombres? o que temas les agrada hablar con los hombres.

les gusta recibir un cumplido de una persona que recién conocen ?

les gusta que les miren aunque esten vestidas provocativamente?

les gusta que tengamos iniciativa para enamorar aunque haya algunos de nosotros no seamos tan atractivos?

que tipo de conversacion les gusta a ustedes?

creen que el hombre debe manejar una conversacion sincera o viceversa?

pueden sentirse atraidas por un hombre que baile bien?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si a la mujer le gusta bailar y el ambiente pues logiko ke le gustaria ke atu pareja le guste ademas kuando te gusta una persona o la kieres konoser asta falta tiempo para platikar temas todo es interesante pero tiene ke ser igual por ke ke flojera ke este la vieja komo kotorra y ke el pelado no diga nada solo se ria y diga si es cierto si yalose si me imagino o en el peor de los casos ke sea alreves pero por eso estas tratando de konoser a una persona no hay kimika ni tema bye kon el o ella eso pienso.

• Anónimo
    hace 1 década

Los temas, cualquiera, de deportes, cine, música, viajes, gustos, etc.

Los cumplidos de alguien que te atrae son un gustazo, para que negarlo, casi me muero de gusto cuando un chico que conocí el finde me llamó princesa.

Hombre, si te lo pones, por algo es, eso si, que no se quede mirando con cara de pervertido jajaja

La iniciativa está muy bien, y no tiene nada que ver con el atractivo. Un hombre con iniciativa sí que es atractivo, por si mismo.

La conversación, agradable, ligera y como surja.

Si me miente lo calo de aquí a Sevilla y según el humor que tenga lo mando a volar o lo dejo seguir para reírme de él, me gusta la gente sincera y de frente.

Si baila bien, estupendo, me encanta bailar, si no baila, que le vamos a hacer, tampoco se puede pedir todo al muchacho.

• hace 1 década

Hola.

Sobre temas cualquiera, hay que tener conocimento de todo, pero hay temas en los que se puede terminar peleado como religion o politca.

Los cumplidos siempre son chidos.

La iniciativa es muy importante, yo he dejado a varios porque no son audaces en eso, no se atreven.

Sobre el baile, pues si y no, a mi no me importa mucho eso, igual casi no bailo, pero es mejor que sepa porque conosco a un chico que de plano se ve ridiculo intentando bailar y la verdad hasta pena me da y claro que para nada me atrae, mejor que no lo intenten jeje.

• hace 1 década

yo creo que depende de la mujer a la que desees abordar en una conversión, pero sobre todo ser tu mismo, no te exedas cuando te pregunten algo, y aprende a ESCUCHAR no OÍR, a MIRAR no ha VER, y ser SINCERO y DIRECTO en todo momento. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

depende de la chica, y si nos gusta recibir cumplidos, nos hacen sentir deseadas, desde luego si estamos vestidas provocativa mente es porq queremos q s fijen en nosotras. pero con respeto pues a veces los piropos son muy agresivos tienen que mas sutiles.la seguridad que proyecta el hombre es lo q hace q nos fijemos en el aunq l físico sea un poco importante, la seguridad lo es mas.

ojala te sirva d algo. saludos, suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

1- nos gusta hablar de todo con los hombres desde comida, autos,etc.

2- nos gusta recibir cumplidos de personas qe recien conocemos pero tiene qe ser lindo el chico si no no nos gusta, porqe nos sentimos acosadas

3-si, nos gusta qe nos miren y mas si nos vestimos probocativas porqe sino no tiene sentido vestirse asi si nadie te va a mirar

4-siempre es bueno qe el hombre tome la iniciativa aunqe no sea tan lindo como otras personas

5-entre mujeres somos de ahblar de chicos pero no al exeso a menos de qe estemos muy enamoradas, y despues pasar el tiempo hablando de cosas qe hacen otras chicas qe conozcamos(sacar el cuero)jaja

6-las relaciones siempre tienen qe ser sinceras porqe a la larga tu pareja se va a dar cuenta qe le mentiste y vas a pasar por una mala situacion.

7-generalmente cuando salimos a bailar no nos fijamos como baila la gente pero cuando nos saca a bailar un chico qe no conocemos nos fijamos mucho si bailan bien o no, en definitiva es algo qe nos atrae pero no demaciado.

pd:todas las mujeres tenemos diferentes gustos no te guies solo por lo qe te digo yo :)

suertee!!!

• hace 1 década

todos los gustos dependen de la chica con la que salga, aunque en general nos gustan los detalles pero aun asi a cada una le puede gustar un detalle diferente, es decir no a todas las mujeres les gustan las rosas...

solo te aconsejo que seas honesto, no aparentes cosas que no son ni dejes de ser tu... asi conoceras a la persona indicada para ti

• hace 1 década

Pues son varias cosas, fijate k para mi una de las principales aparte de las que ya antes mencionas, es que tome la iniciativa de una platica agradabe, y mas que agradable k me haga reir, y claro sentirme comoda, k no sea indiscreto

• hace 1 década

Nos gusta tratar todo tipo de temas interesantes. Eso si, no nos hables de sexo en la primera cita, o de lo que te gustan otras mujeres, de verdad es molesto.

Depende de cual sea el cumplido. Si es mas que un cumplido, una adulación, mejor ahorratelo.

Si quieres mirarnos cuando estamos provocativas, hazlo, pero que no nos demos cuenta, no sean tas descarados.

Si, por supuesto que debes tomar la iniciativa, puede que haya algunas mujeres que les guste hablar primero, pero la mayoria esperan que el hombre se acerque, el hecho de que un chico no sea tan atractivo no influye, si tienes una buena personalidad y llamas la atención.

Como te dije nos gusta conversar de todo tipo de cosas, de la vida, del futuro, de los planes, pero ya sabes de que no hablar.

Tantos los hombres como las mujeres pueden manejar una conversación, eso depende de quien hable mas, o quien sea mas espontaneo a la hora de conversar.

Si nos podemos sentir atraidas por un chico que baile bien. En una fiesta, si hay muchos chicos guapos pero no bailan, y hay uno que no es tan guapo pero baila bien, te daras cuenta que todas querran bailar con él.

Ok, son todas tus preguntas no? Suerte!

• hace 1 década

1ª Yo creo que con un hombre se debe poder hablar de todo.A mí me gusta hablar de temas de actualidad y sobre temas profundos.

2º Un cumplido nunca desagrada venga de quien venga.

3ºA mí me gusta que me miren pero no de cualquier manera,mejor que me admiren ,pero no porque vaya provocadora.La que va provocadora es`porque busca descaradamente llamar la atención.

4ºLa iniciativa siempre está bien da igual que sea un hombre atractivo o no.Porque nunca se sabe lo que puede resultar atractivo en un hombre para una mujer.

5ºTe digo lo mismo que al principio.

6ºLas mentiras tienen patas cortas y no llegan lejos y si es inteligente no necesita mentir .

7º Con respecto a bailar bien,puedo asegurarte que es una de las cosas que más ayudan a un hombre a triunfar entre el sexo opuesto. Por ejemplo a mí los hombre bajitos no me gustan,pero si bailan bien sobre todo baile latinos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.