¿medir 1.65 y pesar 47 kilos se vera bien?

hola ....mi pregunta es : yo mido 1.65 y peso 47 kilos....es normal mi peso o tengo que subir unos kilos mas.....todos los que me conocen dicen que estoy muy delgada y que debo de pesar por lo menos 55 o 57 kilos por mi estatura ...pero me aterra pesar esa cantidad ...yo me veo en el espejo y no me veo tan flaca sino lo normal ....la verdaD no se que hacer ....si subir o estar en el mism peso....alguin que me ayude por favor..........

8 respuestas

Calificación
  • Jose C
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Totalmente Cadeverica, a los hombres no nos gustan tan flaquisimas como estas ahora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se ve mal... yo creo que si debes de subir estas bien flca yo mido lo mismo que tu y llegue a pesar 50 y ya estaba mal porque andaba mal del corazon y asi .. imaginate mejor sube lo ideal es 57 58

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    nio t3e vuelvas anorexika pero te digo peor es estar gordo i creer que estas flaco c0ome un poco mas asta llegar a los 55 por ahi y vas a estar bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    claro q tienes k engordar

    te podria dar alguna enfermedad como la anemia

    en el espejo pues si te ves normal

    xq es eso lo k quieres creer

    pero en realidad te falta un poco de peso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ana N:

    El peso del ser humano tiene una tabla correspondiente a cada altura y es así: debes pesar un kilo menos del pico de altura que sea sobre el metro, por lo tanto Tu peso debería ser de 64Kg.

    Si tienes dudas consultalo con un especialista en nutrición.

    Suerte y salud.

    Fuente(s): La vida.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para mi que debes verte muy bien...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ESTAS FLAKAA!!!

    :(

    KOMEE!!!!!!!!!!! FLAKISIMAAAAAA

    A KOMERRRRR

    A KOMERRRRRR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estas muy flaca, te digo mas si pesaras 60 kilos estarias normal.

    cariños

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.