chicos, hasta donde llegarias por defender tu honor ,?

chicas, ustedes hasta donde llegarian por defender su honra ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hasta donde pueda y me dejen besossssssssssssss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Spirit
    Lv 4
    hace 1 década

    hasta las ultimas consecuencias, baby, jejejejejejej besote para ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hasta las ultimas, la defenderia con uñas y dientes,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.