Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿De qué tamaño es tu animal?

=P

¿Tu mascota es un perro, un gato, un ave o quizás un pez?

Saludos. =D

22 respuestas

Calificación
  • mu§a
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    De 1.69 cm y ronca come mucho y no laba la ropa ...tu crees pero lo bueno es que me paga la casa jaja...

    no me gustan los peces me gustan los gatos pero no tengo ...snf snf

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja si te digo como 3 cms te ries??

    Sip ? =(

    Es un pez beta, jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Grande.... y eso que no tengo mascotas....=P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajja a ver:perros medianos 4 que juntos forman una gran danes=)

    2 pajaritos pequeñitos,que su canto es del tamaño de una melodia larga y armoniosa:)

    pecesitos y 4 gatos,sin contar con las mascotitas de mi hijo,3 hamsters!!jajjaaa como veza mi casita es un zoo!

    Y CLARO EL NIMAL QUE TNEGO DENTRO ES UNA LEONA NE CELO=P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mi tararira tiene 28cm y debe andar por el kilo (para los de mente enroscada la tararira es un pez)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ariana
    Lv 5
    hace 1 década

    Chiquito y negrito miralo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de buen tamaño

    =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    un ave y es grande

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • con decirte que cuando voy al baño parece que lo llevo a beber agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo una perra border-collie de tamaño mediano tengo un geko que viene siendo de el tamaño de una lagartija y tengo dos peces betas.

    esas son mis cuatro mascotas

    Saludos

    Camilla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.