¿medicos homeopatas tienen...?

los medicos homeopatas tienen cedula profesional???

2 respuestas

Calificación
  • sky
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    efectivamente deben de contar con cedula profesional.

    dejame te digo algo:

    en mexico la homeopatia se estudia en el ipn o chapingo (ambas son instituciones oficiales) y cuando terminas te recibes como medico homeopata con registro y cedula profesional.

    espero haberte podido ayudar

    Fuente(s): un profesional de la salud
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Creo qu antes que nada debes saber que la homeopatia no tiene bases científicas.

    Pasa por http://www.youtube.com/watch?v=ODyqe4gz7qM

    Youtube thumbnail

    e investiga más antes de creer en cualquier cosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.