Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoOtros - Música y Entretenimiento · hace 1 década

Miley Cyrus se "enoja" con Radiohead?

Jhaha no puede ser xDD

vean lo ke akabo de leer

http://www.chismesfamosos.com/2009/03/06/radiohead...

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noti...

xD se va a poner a decir a todo el mundo que radiohead apesta y por supuesta las niñas pop wannabe-emo de 12 o 13 años van a aser lo mismo xDD

ke opinan sobre esto?

LaLo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ES UN CAPRICHO Q TIENE LA TARADA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es una babo.sa.

  • hace 1 década

    miley naca poser cyrus sabe quien es radiohead?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.