dudas sobre sexo help!!?

hola hola..!!

pues soy nueva en esto llevo 4 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio el ha sido el primero y pues tengo varias dudas respecto a las relaciones sexuales..

la primera....me duele cuando estamos en la "pocsicion de penetracion total" es decir cuando yo me acuesto y el sube mis piernas sobre sus hombros y me penetra siento un dolor en mi vientre como si entrara aire y pues a mi me duele pero a minovio le encanta la posicion..que hago para que no me duela A que se debe el dolor?

2.- bueno pues el el sexo anal ya compramos lubricante per = me duele bastante..!!! que hago para que no duela me gusta pero duele!!!!

3.- el viernes de la semana pasada estabamos teniendo relaciones y comenze a sangrar no me dolio nada pero pues me saco de onda no estaba ni en mis dias ni nada.por que seria?

4.-cuando estamos teniendo relaciones regularmente el empieza arriba y ya despues yo encima de el y como a los 5 min empiezo a sentir un orgasmo es normal?

es muy rico pero ps me saca de onda q sea tan rapido..!!

grax..!!

4 respuestas

Calificación
  • Dr.apn
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

1. puede ser xq en esta posicion el pene puede llegar a tocar el cervix(cuello del utero), sobretodo si el pene es largo. como el cervix es d consistencia cartilaginosa (como la nariz) pues puede llegar a causar molestias. en relaidad durante el coito, si entra una peqña cantidad d aire a la vagina, en incluso puede llegara l utero y a la cavidad abdomnal por medio de las trompas de falopio, lo q causaria molestias en el vientre. esto se debe a q con los movimientos d penetracon entra aire,lo normal es q salga, pero puede quedarse.

2. pues prueben a estimular mas el ano antes de la penetracion, y a usar mas lubricante,. fuera d esto no se q mas hacer, nunca he teido sexo anal con mi novia.