dudas sobre sexo help!!?

hola hola..!!

pues soy nueva en esto llevo 4 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio el ha sido el primero y pues tengo varias dudas respecto a las relaciones sexuales..

la primera....me duele cuando estamos en la "pocsicion de penetracion total" es decir cuando yo me acuesto y el sube mis piernas sobre sus hombros y me penetra siento un dolor en mi vientre como si entrara aire y pues a mi me duele pero a minovio le encanta la posicion..que hago para que no me duela A que se debe el dolor?

2.- bueno pues el el sexo anal ya compramos lubricante per = me duele bastante..!!! que hago para que no duela me gusta pero duele!!!!

3.- el viernes de la semana pasada estabamos teniendo relaciones y comenze a sangrar no me dolio nada pero pues me saco de onda no estaba ni en mis dias ni nada.por que seria?

4.-cuando estamos teniendo relaciones regularmente el empieza arriba y ya despues yo encima de el y como a los 5 min empiezo a sentir un orgasmo es normal?

es muy rico pero ps me saca de onda q sea tan rapido..!!

grax..!!

4 respuestas

Calificación
  • Dr.apn
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

1. puede ser xq en esta posicion el pene puede llegar a tocar el cervix(cuello del utero), sobretodo si el pene es largo. como el cervix es d consistencia cartilaginosa (como la nariz) pues puede llegar a causar molestias. en relaidad durante el coito, si entra una peqña cantidad d aire a la vagina, en incluso puede llegara l utero y a la cavidad abdomnal por medio de las trompas de falopio, lo q causaria molestias en el vientre. esto se debe a q con los movimientos d penetracon entra aire,lo normal es q salga, pero puede quedarse.

2. pues prueben a estimular mas el ano antes de la penetracion, y a usar mas lubricante,. fuera d esto no se q mas hacer, nunca he teido sexo anal con mi novia.

3. puede ser un desgarro por la penetracion o puedes tener una infeccion. lo mejor es q acudas a un ginecologo si se llega arepetir o si sientes dolor durante la relacion sexual.sorry con solo ese dato no puedo diagnosticar..jeje

4. a mi novia le pasa lo mismo..... lo q pasa es q estando arriba, se estimula mas la parte de la vagina q causa el placer, y como ustedes pueden imponer el ritmo y la intensidad de la penetracion, pues mas o menos buscan la forma q mas les gusta.y creo q no es malo sentir un orgasmo,no? y mejor q sea rapido y q no tardes masd loq tu novio tarda e eyacular, asi podras tener mas orgasmos

espero haber solucionado tus dudas...saludos y sigue disfrutando d elas maravillas del sexo!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • dharma
    Lv 5
    hace 1 década

como puede sacarte de onda tener un orgasmo? disfrutalo y espera el siguietne y el siguiente.

y todo l odemas que te pasa es por una sencilla razón, te meures de nervios y estres, en una relacion no busques quedar bien, busca disfrutar y veras que el otro disfruta el doble, si estas tensa lo que sucede es que no permites que tus musculos se relajen y por eso te duele, a veces cuando es mucha la tension se puede llegar a la "dispaurenia" y duele tanto que es imposible la penetracion

disfruta, relajate y lo demas llega solo

• emma
    Lv 4
    hace 1 década

1-Te debe doler por la posición de esa forma te penetra muy adentro o muy profundo ,prueba de otras formas que te gusten más.

2-El sexo anal lo eh hecho de novia y nunca más es así duele nunca he podido sentirme bien haciéndolo.A los hombres les encanta porque el ano es mas pequeño y ejercen más presión y sienten mejor per en general alas mujeres no nos gusta .Consulta con otras vas a ver que la mayoría piensa sí.

3-El sangrado puede ser que te has lastimado un poquito por la posición ya que te duele.

4-Lo del orgasmo es normal.Yo es la única posición que lo puedo alcanzar.Es muy lindo difrutalo.Te aconsejo que tengan dialogo con tu pareja de como se sienten y lo que les gusta a cad uno asi pueden satisfaserse bien en la cama y pueden llevarse bien .

• hace 1 década

jajaja...si es normal todo lo que preguntaste!!!! y no te sientas mal, es probable que estas mas pendiente a los dolores que de pasarla bien...consejo no pienses en nada y gozaaaa!!! si no estas relajada es imposible realizar sexo anal, con el lubricante no alcanza..con respecto a tu sangrado y voy a pecar por ordinaria pero clara es comun q cuando se realice una penetracion profunda te suceda eso..

no pasa nada.. s poq va bien adentro. y los 5 minutos alargalos si vos podes controlarlo..cuando sientas q estas por terminar...para sutilmnete de hacer lño q estabas haciendo y segui con besos caricias etc, etc etc...espero haya sido útil y comprensiva..suerte!!! Pao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.