Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Te invito a tomar un cafe, aceptas?

Cual es tu preferido?????

Actualizar:

O tambien hay chelas, para los que tienen calor, o un buen whisky.

Que vas a querer?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Una Chela, acompañada de un tequilita,

  • Sol
    Lv 4
    hace 1 década

    Gracias por la invitacion , yo quiero un expreso bien cargado . La Proxima vez invito yo

    Saludos Sol

  • hace 1 década

    Si tu invitas no hay problema

    Pero yo prefiero un chela

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm no quiero parecer alcoholica

    pero se me apetece un whisky

    gracias por la invitacion

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mia
    Lv 5
    hace 1 década

    okiss yo quiero 1 capuchino xfiss.

    saluditos*

    Fuente(s): xoxo
  • Anónimo
    hace 1 década

    va ps una buenas chelas no afectan a nadie

  • hace 1 década

    Una chela oscura mejor, gracias

  • Anónimo
    hace 1 década

    te acepto una cerveza, gracias =)

  • ok a mi me gusta el cafe con leche o un capuccino n_n

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un buen café irlandés o un té chai.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.