renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿para conocer a una amiga reprimo mis sentimientos.?

Cuando intento conocer a una chica yo siento algo de ansias y algo reprimido pensando que va decir la chica de mi y me pregunto que si debo tener la iniciativa para conocerla primero, pero como amiga y luego si es que se da el amor se da. Un ejemplo es que una ves conocí a una chica en mi instituto y vi que su mirada me hacia retraerme pero conservaba la tranquilidad y miraba a otro lado para no hacerla sentir mal ; me hacia el loco pero me gustaba su presencia, bueno pensaba que algún día podría hablarle mas confianza y mas suelto , ser mas servicial ser un poco mas loco. Recogi mi nota final y cuando salia del instituto la vi ella entraba llego tarde queria acompàñarla pero no dije nada para acompañarle solo le dije que no iba a estar para la proxima temporada de clases diarios y que iba a estar en las clases de los sabados

Pues al estar afuera me quede ahi esperandola en la esquina donde hay un paradero de omnibus puesto que ahi pasaba ,claro que no nos conociamos mucho pero me quede ahi esperandola y paso por ahi y creo que me noto que me vio y paso de largo

Senti que no debi hacer eso , me siento reprimido con las mujeres pues a las pocas amigas que tengo no les hablo en la manera de confianza; Sentir que si me acerco a una chica me siento extraño como si le estuviese molestando no he tenido enamorada hasta ahora solo pocas amigas pero solo hablo un :hola, como estas, que tal, como esta el trabajo, sentirme atraccion me hace incomodo y desespero No me gustan tambien poner en aprietos a las chicas, pero se que tengo cosas muchas cosas que ofrecer pues como me dicen soy un chico culto" (segun mis padres) y q piensa las cosas profundamente a no ser que haya chicas timidas que no se atreven hablar conmigo pero siempre me fijo en las miradas y cuando hay miradas me retraigo con las mujeres al final me siento culpable.QUIERO SENTIRME SEGURO. quiero sentir una seguridad tremenda para darselas a ustedes tambien. ayuda, opiniones sugerencias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si te pones así como dice es porque realmente te gusta (: A mi también me pasa eso, lo que puedes hacer es encerrarte en tu cuarto, cerrar tus ojos e imaginarte que esa ppersonaestá frente a ti (cerca de preferencia) verás como las primeras veces hasta tartamudearás, (y ahí tú dirás: esto es ridículo, me pongo nervioso y ni siquiera está aquí¬¬) Luego de muchísimas veces qe lo intentes, verás como ya no tartamudeas e incluso le hablas como una persona normal.

Créeme, a mi me funciona y estoy segura que soy más tímida que tú (:

Fuente(s): Experiencia propia!
  • hace 1 década

Si sos jovencito, no te apresures. ¡Time to Time! ¡Tiempo al tiempo!

Aprovechá a vivir, disfrutar, sin conflictos o con la menor cantidad de ellos. Ya van a llegar la seguridad, la confianza, el equilibrio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.