renatto realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿que harian en un caso como este?

De repente una mujer le gusta un chico pero cuando empieza a tratarlo se da cuenta que tiene problemas para comunicarse o problemas de entendimiento y aun así ese chico es nervioso por esos problemas mujeres que pasaría si conociesen a un hombre así lo tratarían o dejan tratarlo aun así si es buen mozo

tratarían de entenderlo ?o les daría pena o sus expectativas con el bajan un poco?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!! depende de la persona y su forma de pensar!! opino que se debe aceptar a las personas tal cual son con todas sus virtudes y defectos por que a la final los hace especials!! para algo existe la sinceridad... y la comunicacion!! cuando se empieza a conocer a una persona nos empezamos a conocer nosotros mismos!! no sabemos que reaccion tendremos frente a otra desconocida.. asi q nuestra forma de ser se reflejara de una u otra forma cn la otra persona!! todo depende de la confianza que le podamos aportar.. Si al comunicar lo sucedido y tratar de mejorar no sucede nada creo q ya no esta en nuestras manos! pro es mejor hablar que callar.. tal vez en el momnto menos esperado estallemos sin querer frente a tanto bloqueo... Recomiendo que los cambios son buenos siempre sean positivos y para mejorar como persona!! en este caso si el chiko se suelta mas y confia en el todo sera mjor!! solo falta motivacion!! suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso que lo miraria de otro punto de vista ya no lo miraria con eso de que quiero estar con el como pareja lo miraria mas como amigo y tratar de entenderlo

• hace 1 década

Pues todo depende de la mujer. Yo en mi caso,si el chico me gusta pues me daría igual, lo entendería.. eso sí, si aun no estan juntos, que el chico haga algo por comunicarla sus sentimientos, ya que sino ella podria pensar que no le gusta.

besos!

• hace 1 década

si siento que hay quimica con ese tonto y me gusta lo acpeto tal cual es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Depende de la mujer. Yo trataria de entenderlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.