¿porque me salen granitos en la cara?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo 20 años y aun me salen granos en el rostro pero mas en la nariz además de mi dieta ya saque todo lo grasoso o contenga grasa pero de igual manera los tengo y son blancos por que
Mejor respuesta
Hola,
Se llama acné, y sus causas son:
Por el aumento de hormonas, durante la pubertad se produce un incremento de la secreción de grasa con la finalidad de proteger y suavizar la piel. Los poros de la piel pueden ser obstruídos por esta grasa dando lugar a una pequeña elevación inflamada que contiene pus.
No está demostrado, como a veces se afirma, que la ingestión de alimentos grasientos (chocolate, carne animal, mantequilla, etc.), puedan producir o empeorar esta afección.

Suerte!!

Source:

• Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Sexy Doll Suicide respondida hace 5 años
    Be al doctor de la piel,Disen ke con polvo de bicarbonato y limon en agua telavas la kara y sete kita yo lo kiero aser pero creo ke ya no sera nesesario.
    • Calificar
    • Comentario
  • hola!!! respondida hace 5 años
    ESO ES DE HUMANOS NO TE PREOCUPES ALEGRATE QUE ESTAS VIVA!!!

DIOS TE BENDIGA!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Jonathan respondida hace 5 años
    los granos salen por muchas razones, la principal y mas comun es la higiene, un buena limpieza te ayudara, la comida grasa ayuda a k aparezcan, las hormonas tambien provocan esto.
    a mi m pasaba = asta hace unos meses
    cumpli hace poco los 20 y ahora no teng ninguno
    en mi caso era la higiene, me obsesione tanto con la higiene de mi cara que me hacia heridas pekeñas k se infectaban y aparecian mas granos, pero he descubierto k lo mas efectivo, y he probado muchos productos pero el mejor de todo es el alcol.
    en una farmacia compra una botella de alcol de las heridas d 96º y utilizalo por la mañana, mediodia y noche dspues de lavarte la cara, empapando una servilleta de papel y pasatelo por la cara.eliminara la grasa de tu cara, cerrara los poros y desinfecta las heridas y los granos que ya tienes se secaran poko a poko y desapareceran.
    se cnstante y te aseguro que veras resultados, yo lo note en solo 1 semana.
    utiliza por las noches dspues d aplicart el alcol una crema hidratanate para que no se t seque tanto la piel.
    suerte ;)
    • Calificar
    • Comentario
  • mariem respondida hace 5 años
    Es normal tener granos (incluso a los 40) ya que tu piel esta expulsando las celulas muertas por medio de pequenos orificios que encuentra en su capa. Creando los famosos volcanes que son un dolor de cabeza para muchos.

Lo recomendable es mas que mantener una dieta libre de grasa es beber mucha agua y darle una limpieza todos los dias y una a fondo todas las semanas. Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Juan a respondida hace 5 años
    dicen que es algo que viene herditario
    pero no te preocupes
    existe unas hojas que se llaman chaya
    esas hojas las debes triturar y con unas gotas de limon aplicartelas en las noches como si fuera una mascarilla
    • Calificar
    • Comentario
  • ^_^...bastian...^_^ respondida hace 5 años
    Bueno por si no lo sabias puede ser porque comes mucho ají, también puede ser porque tienes 20 años y por esa edad te empiezan a salir granitos.

Fuente(s):

yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Skimer1 respondida hace 5 años
    eso es porque te masturbas mucho
    • Calificar
    • Comentario
  • julio d respondida hace 5 años
    exceso graso en tu alimentacion o problemas hormonal o algunos productos azucarados. o dulces.

Fuente(s):

tratados de medicina
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: