Copy realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

¿Alguien sabe como se llama esta planta (lepidium latifolium) en Mexico? mejor conocida como rompe piedras?

Hola a todos. alguien sabe como se llama la planta rompe piedras en Mexico

hace como 5 meses fui al doctor para que me quitara el dolor de riñones, el me dio tratamiento medico para el dolor, me termine el tratamiento pero a los 5 dias senti un colico en el riñon, regrese con el doctor y me mando hacer unos estudios clinicos el cual consistia en un uricultivo, examen quimica sanguinia de 6 elementos y un examen general de orina, cuando regrese con el doctor me dijo que los tres examenes sali negativo, que ya no existia ninguna una infeccion en las vias urinarias o riñones, que a lo mejor era un dolor muscular porque paso mucho tiempo sentado, hace poco me dio un colico como un ardor en el riñon, regrese con el doctor y medijo que probablemente tenga piedras en el riñon (Calculos renales) y ere necesario hacerme otro examen medico Urografia excretoria, pero pregunte y el estudio sale basatante caro, he estado leyendo y a muchas personas expulsan las piedras tomando te naturistas, busque en internet un producto naturista y encontre en una pagina española una planta que se llama ROMPE PIEDRAS o (lapidium latifolium) tiene la propiedad de disolverlas, PERO ASI SE LE CONOCE EN ESPAÑA

Este es el link de la foto.

http://www.lanaturaleza.es/rompepiedras.htm

http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasd...

AlGUIEN SABE COMO SE LE LLAMA EN MEXICO.

Saludos

6 respuestas

Calificación
  • Thorns
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pase por el mismo problema, me recetaron esa misma planta, pero los mediocres de mis doctores me dijeron que se llama rompepiedras como tu dices, pero son muy extrañas aqui en México, pero que si la quieres conseguir me dijeron que sellaman igual, en una hierbería es mejor preguntar por ella por su nombre científico lepidium latifolium, y pos sus cualidades curativas, pero de todos modos es mejor acudir a tu doctor y que te de la medicina que necesites, y un consejo mas, toma bastante bastante bastante agua, los calculos renales se forman por eso mismo, por no tomar agua.

  • hace 1 década

    Hola, es llamado "Mostacilla" y está reportado en suelos salinos de Chimlhuacán y del Lago de Texcoco, se le cita en los Estados de Durango, San Luis Potosí y Puebla, busca una foto en Yahoo imágenes, im´prímela y búscala en los mercados o en el campo, te deseo suerte...

    Fuente(s): Rzedowsky y Calderón (2001) Flora Fanerogámica del Valle de México, editado por CONABIO y el Instituto de Ecología en Pátzcuaro, Michoacán
  • hace 4 años

    radico en puebla alguien me puede decir donde conseguir esta planta en este estado,tengo 7 piedras en riñon y mis dolores son fuertes he leido de esta planta pero no logro conseguirla

  • hace 5 años

    Es originaria de España y parte del Mediterráneo más conocida como rompepiedras ( Nombre popular por sus primeros consumidores) , se puede pedir por correo a menos de €3.00 en une conpañia de Soria-España.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El nombre comun en mexico es Berro perenne y es una variedad del berro comun pero si es dificil de conseguir, en Estados Unidos se llama planta pimienta

  • hace 3 años

    Si lo que quieres es encontrar una solución existente a esta enfermedad entonces este https://tr.im/1LvZU es el sitio perfecto.

    Del volumen No Mas Cálculos Renales aprenderás que la medicina convencional, como las pastillas, jarabes y capsulas, está protegida por una industria multimillonaria, en guerra por el poder. Las sustancias químicas sintéticas no pueden ser íntegramente o completamente absorbidas por el cuerpo debido a su forma industrial, es una industria destinada a apoyar una sociedad “siempre enferma” y por esto el manual No Mas Cálculos Renales es diferente.

    El libro No Mas Cálculos Renales no solo trata de aliviar tus síntomas sino que busca eliminarlas completamente para que, cualquier mal que está afectando tus riñones y tu organismo en general desaparezca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.