codelyantm realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Hombres? Cuando fue la primera vez que se masturbaron y como fue la historia????

Tengo 14 años (en 2 meses cumplo 15) y mi primera vez fue a los 13 años, fui a casa de unos tios y ahi estaban mis dos primos(hijos de mis tios)de 14 y 16 años (ambos hombres), me quede con ellos mientras mis tios salieron con mis papás y pues yo fui a la tienda y cuando regrese estaban en la sala viendo una peli porno me quede así como de wau!! cuando vi que se estaban jalando sus penes, me invitaron (pero como en ese entoces yo era todavia inocente)dije que no medio asustado y sorprendido, pero dias despues me acorde y agarré una enciclopedia de la sexualidad que tenemos(nunca la habia visto) y me masturbé viendo chicas desnudas.¿CUANDO Y COMO FUE SU PRIMERA MASTURBADA?

PD:.ese dia vi que tenian los penes bien grandes y bien mucho vello pubico y yo TODAVÍA no tengo como ellos ¿creen que lo tendre?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola:

    Claro que vas a tener vello púbico y el pene más grande de eso no te preocupes sino que algunas personas desarrollan tempranamente y otras toma un poco más de tiempo como en tu caso.

    Mi primera vez fue a los 13 años, cerca de mi casa había un hostal y con mi mejor amigo eramos amigos del cocinero del hostal y nos dejaba entrar a las instalaciones, una vez por curioso me metí a un dormitorio, y que escucho abrir la puerta y mi reacción solo fue meterme bajo la cama. Entro una pareja y bueno pues caricias van y caricias vienen, pusieron una porno y entraron en acción. Con los gemidos de ella,el rechinar de la cama, la respiración cortada del tipo y todo lo que alcance a ver en la porno me excité tanto que no pude aguantar y me masturbe dejando todo mojada la alfombra bajo la cama del dormitorio del hotel. Realmente fue genial y excitante, claro que lo malo fue que me tocó esperar que se fueran a bañar para poder salir e irme. Nunca olvidaré esa experiencia.

    Espero te haya gustado.

    Suerte!

    Fuente(s): Pajas personales
  • hace 1 década

    tio menuda historia!

    pues la mia fue a los 10 años. llevaba una temporada viendo fotos de chicas y tocandome, pero sin llegar a eyacular.

    asi que un dia, en el baño, me pregunte que pasaria si seguia tocandome cuando entran esos picorcillos antes de la eyaculacion y BUM!

    semen!

    me asuste un monton. pensaba "joder, como en las pelis porno!"

    estaba por decirselo a mi madre jaja

  • lart
    Lv 7
    hace 1 década

    mi primera vez fue a los once y por curiosidad. todos los días me friccionaba y un dia de tantos, eyaculé. en el primer momento me asusté, pero me agradó. como a las dos horas lo volví a ahcer pero ya sabía que iba a suceder. a esa edad tampoco tenía vellos púbicos ni en las axilas. con el tiempo todo llega. no te preocupes, mi pene también estaba pequeñ0o pero poco a poco se puso más grande. mastúrbate sin pena ni remordimientos pues todos, hombres y mujeres, lo hemos hecho.

  • hace 1 década

    eso me recuerda que cuando tenia 11 fui a una fiesta me meti al baño y las chavas no me vieron y se metieron a duchar yo las vi en cueros me exite tanto fue el mejor dia de mi vida vi muchas vaginas y pezones re buenos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajaaj que bien. ami me enseño una vieja, tambien a los 13 es mi amigota esmas ando con ella y me la chingo cuando quiera. bueno guey me invito a ver una peli porno y esa vieja se empeso a masturbar, ya vez que las mujeres se meten dedos. bueno le dije y como le hago yo quiero sentir mas placer y me bajo los pantalones, me empezo a masturbar la vieja y ya jajaja ella me enseño nomas que me vine en toda su mano jajaja

  • hace 1 década

    A los 11 XD un amigo en la escuela llevo una revista playboy y con otros hablaron de la masturbacion y eso, pues llegando a mi casa me meti a bañar y me dio por hacer eso JAJAJA fue bastante chido ^^

  • hace 1 década

    Claro que sí, el vello en algunas personas puede salir hasta los 15 años, pero no te asustes, no hay ningún ser humano sin vello púbico. Mi primera vez tenía 11 años, me quedé sólo en mi casa y como que me dieron cosquillitas en mi pene, y me lo empecé a tocar, instintivamente me lo empecé a jalar, y cuando eyaculé, ni para qué lo hice! me asusté todo porque no sabía que me pasaba. Después averigué en internet y fue entonces que conocí la palabra MASTURBACIÓN.

  • hace 1 década

    ouuuuuh yeahhhhhhhhhhhh

    te dedico esa,

    siempre me imagino a mi compañera q esta bien buena

    bien desnudita ******** conmigo

  • hace 1 década

    La verdad no em avcuerdo a k edad fue pero yo me acuerdo k estba en la duchaa i me empece a masturbar y senti tan ricooo k le segia asta k eyacule i aun mas senti mas rikooo pero yo lo ania echo antes pero no eyaculabaaa aorita me masturbo tamieen diarioo perooo esa vesz senti tan ricooo k lo segui asiendooo SUERTEEE!!! tengo 14 anioos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi primera vez fue a los 13..

    lo descubri por q lo escuche de unos compas del cole..

    =)

    y lo probe..

    tengo 16

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.