URGENTE! ke me va a pasar?

tngo un problema al parecer...

tengo novia y eia anda en EUA, y esta embarazada, vamos a tener una niña, pero poes me tope con una amiga ke conosko hace kasi 8 años y poes segun io soi el primero kon kien lo ha hecho, y me mensiono ke su mama tuvo cancer en el utero, y ace 2 dias se komuniko konmigo y me dijo ke tenia eia principios de cancer, y kiero saber si me kontagie con eia al hacerlo sin condon?

Actualizar:

poes la neta...

pos no tanto x ignorancia...o mas bien si....

i gracias x las respoestas...

la neta si admito ke fue mala pregunta...

pero eia me dijo ke a las mujeres kon las ke tuve ke ver aparte de ella puede ke si les pase algo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ya lo dijo wilmaris: "El cáncer no se contagia"

• hace 1 década

OSEA PERDÓN POR LO Q T VOY A DECIR PERO Q IGNORANT ERES EL CÁNCER NO SE CONTAGIA Y ANTES D ANDAR TENIENDO RELACIONES MEJOR VE A ORIENTART ES INCREÍBLE Q A ESTAS ALTURAS CREAS Q EL CÁNCER ES CONTAGIOSO LO Q DEBES HACER ES DARLE TU APOYO PERO INFORMAT ANTES ACERCA DE LAS ENFERMEDADES D TRANSMISIÓN SEXUAL,D MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS Y DEL CÁNCER PARA Q SEPAS Q ES EXACTAMENT LO Q ES.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Que onda? el cancer no se contagia.Solo te recomiendo que para la proxima vez uses condón porque esta fue la primeeeeera llamada.¿ok?

porque si te puedes contagiar de SIDA o de herpes.Cuidate amigo

• hace 1 década

jajaja... por Diosss q pregnta tan tontaaa!!!!

el cancer no es contagiosoo!!!

pero mas bien valla y dele su apoyo a su "amiga"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No hablas en serio¿?te gusta quedar tan mal diciendo semejante barbaridad.

• hace 1 década

el cancer no se contagia

y tampoco ps!!! tampoco las mujeres con las que estuviste despues de ella les va a pasar algo porque EL CANCER NO SE CONTAGIA. no te puedes llevar un poco de cancer del cuerpo de ella para darselo a otra mujer!! te entenderia si dijeras HIV o alguna enfermedad de transmision sexual, pero ten eso claro, el cancer no se contagia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.