¿Les hago esta pregunta a las mujeres...?

MUJERES:

¿Por qué cuando pelean contra nosotros los hombres siempre nos golpean en los testículos y cuando se pelean con otras mujeres no las golpean en los senos o en la vagina?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es simple... esa parte de ustedes vale mas que el poco cerebro que puedan llegar a tener y tanto los testículos como el pene son sus partes más amadas y a nosotras nos encanta golpear en donde mas duele, son sus puntos débiles..., nos gusta cuando se arrodillan de dolor.... a caso te pusiste a pensar en cuanto sufrimos nosotras depilandonos y mestruando cada mes??? sufran malos hombres SUFRAN!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    x q es su debilidad!!! y aparte es divertido!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por que esa es la parte mas sensible de ustedes, encambio entre nosotras ps mas facil nos agarramos del cabello jejeje, aunq nunca he caido tan bajo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajaja , pensandolo bien .. mmmm es sierto xd jaja

    cuidate mucho ..

    esque es donde más les duele no ?

    ps si no es .. dime que parte más duele ..

    saludos..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja....a ti te pasa eso....jejejejejej jijijijijiji jojojojo jujujuju ASSHOLE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja buena pregunta debe ser que se tiene un poco de mas cuidado al pegar a una mujer y mejor se le jala los cabellos para q se caiga jaja punto débil de las mujeres es el cabello y de los hombres eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • !plop¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja kien sabe a de ser por q es un instito

    jajaja yo lo ago a cada rato con mi novio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pOrqe austedes les duele mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jjajaaj xq es donde mas duele o q no te duele?

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    por que sabemos que ahi es donde mas les duelen XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.