Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿Hay algo que te produzca alergia?

Aparte de la alergia que tenemos los griegos a clones y trolles.... eres alérgico a algún alimento o sustancia?

27 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    al polvo por tiempo prolongado y a los gatos y perros, saludos !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    a las hormigas coloradas...tengo menos de diez minuos para inyectarme un Decadrón, sino muero...asi de sencillo.......

    "Como dueleeee...quererte tanto...que estemos cientos de kilometros..y dueleeeeeeeeeee...." (sorry..sigo con mi Mp4)....quererte tantoooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tengo alergia al polen,me encanta la primavera si no fuera porque se me pone la nariz como un pimiento morrón y los ojos como tomates,además siempre he tenido hansters y hace 2 años tuve que regalar los que tenia porque no era capaz de acercarme a ellos,me salian ronchones y me picaba todo el cuero,¡será la edad!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Siiiii

    Soy alérgico a los "Camarones" Solo a los camarones. Puedo comer cualquier otro marisco.

    Así que de afrodisiaco, pues no mucho...Antes me mata.

    Fuente(s): Abogado resucitado...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Soy alergica al gluten es decir a las harinas de trigo, cebada, centeno...

    Me lo diagnosticaron a los 6 años pero me acostumbre muy pronto, no he notado ningun cambio importante porque ahora fabrican de todo.

    Fuente(s): Experiencia Propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Al trabajo, sobretodo los lunes y los sábados. ja ja jaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A la penicilina.

    Y supuestamente a los hongos, pero soy feliz comiendo champiñones y setas.

    Fuente(s): Azrael ha hablado. El Mal será segado.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Al mes de febrero y marzo, jajaja, es verdad, cada vez que comienza febrero me agarran todos los sintomas alergicos juntos, y para fines de marzo se van. Que raro?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A la penicilina

    Soy medio atópica, así que creo hiper reactividad en ocasiones a ciertas sustancias.

    Saludines

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no entender....

    me pñroduce alegria los chocolates!!

    xD

    jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.